-------------------------------------------------------------------------------- Hola les cuento mi "problema" curro en la recepcion de un hotel (recepcionista) y como tal tenemos bolsa de vacaciones pues resulta que este mes me toco a mi cojer las vacances. por lo tanto tengo el sueldo mas la bolsa de vacaciones tengo que pagar dos prestamos y el regalito a mi novia. llevo dos años flipando por comprarme un troy lee y ahora me veo con la oportunidad de poder hacerlo. pagando todos los prestamos y gastos me quedo con mi sueldo integro sin gastar un duro pero la bolsa de vacaciones me la fulmino entera. ahora tengo dos opciones vender mi 661 y comprarme un troy comprarme cubiertas nuevas ( las que tengo estan muertas) unas gafas nuevas y quedarme con mi 661 la diferencia de ganancia del troy a lo otro son 40 que hago? hago bien comprandome el troy lee? muchas gracias!!1 puntualizar que haciendome los trapiches el troy se me queda sobre 170 la replica de peat
yo me lo compraria, venderia el 661 y me compraria el troy, ns tanto trabajar ai k darse algun capricho no?¿ ademas siempre le puedes decir a tu novia k e por seguridad y ai le vendes un poko la moto...jejeje :bond
jajaja buena respuesta tio yo probablemente me lo compre tio gracias PD: mi novia tambien me dice que me lo compre jasjasj
ombre.. depentde de como tengas las cubiertas porQue si las tienes sin dibujo pueS nsE i si estan minimamente bien cmprate el troy
Hola Eliezir, yo por desgracia cada vez q tengo q comprar algo para la burra o para mi es un suplicio de cuentas y mas cuentas para cuadrar los nº y poder escurrir algun €€€€€€€€ sin q mi jefa(jejejej) se de cuenta, ademas con un bicho de 3 añitos ya se sabe to pa el... pero si ya tienes uno(casco) y te va bien para venderlo de 2º mano mal, te quedas con el porque nunca se sabe lo q viene despues(siempre surge algun imprevisto y mejor tener algo en el cajon q no pelado) ya sabes. pero si estoy de acuerdo q todo no es solo currar tu veras. saludos y a disfrutar q es lo q nos libera de la monotonia. p.d: somos colegas de profesion yo tambien trabajo en la recepcion de un hotel... pero solo 8 meses ( Mallorca )
ajasjas y como estan de ocupacion? porque nosotros (tenerife en gral) esta horrible estamos al 40% y entrando en temporada alta... yo llevo ya pa un año y sumando
bueno para mi la cosa toca a su fin, cerramos en 4/11 hasta marzo ya me diras me toca monerme a curra de picata, ya se sabe todo el invierno sin hacer nada y sin ingresos como q no jajaj... bueno hasta hace una semana muy bien 60% 70% solo el tiempo horrible este mes. por cierto estuve hace años 2 años trabajando para iberostar en fuerteventura me lo pase pipa pero no tenia la burra en aquel tiempo q sino jejeje.... bueno lo dicho tu decides pero si tu novia no pone impedimentos pues de cabeza y de paso q te regale ella las cubiertas y asi matas 2 pajaros de tiro jejeje... luego le das doble racion de lo q ya sabes y en paz como un rei jajajaj saludos y bueno temporada invernal.... si el finiquito me lo permite tengo un colega en gran canaria y ya veremos si pasare unos dias de sol q en año nuevo se esta de coña en la playa jajajaj
jajaj pues vas ****** tio aqui el tiempo esta una ****** suprema, lluvia lluvia y lluvia. nosotros no cerramos te paso la web donde curro www.floridatenerife.com mas concretamente en el apartahotel Florida Plaza. ahora empiezan los de apollo, Tui.... noruegos, suecos....a ver si alguno me trae algo de ikea kjajas (chiste malo) bueno gracias por tu comentario y saludos!
Ja Ja Ja, qué bueno! En el hotel Florida estuve alojado hace 2 años, 10 dias por motivos de trabajo. Me llevé mi Coiler ¡y menudas rampas tenéis allí! Se me fue una mañana entera en llegar a la Caldera por la carretera que sube desde La Orotava... ¡¡¡y en la bajada quemé los frenos!!! eso sí que es inhumano... en fin, que me encantó vuestra isla y no me importaría volver para poder exprimirla a base de bien.latano latano latano latano ¡Ah! y todos los bikers con los que me encontré, nacionales y foráneos, geniales personas.-:unmonton