-------------------------------------------------------------------------------- Hola les cuento mi "problema" curro en la recepcion de un hotel (recepcionista) y como tal tenemos bolsa de vacaciones pues resulta que este mes me toco a mi cojer las vacances. por lo tanto tengo el sueldo mas la bolsa de vacaciones tengo que pagar dos prestamos y el regalito a mi novia. llevo dos años flipando por comprarme un troy lee y ahora me veo con la oportunidad de poder hacerlo. pagando todos los prestamos y gastos me quedo con mi sueldo integro sin gastar un duro pero la bolsa de vacaciones me la fulmino entera. ahora tengo dos opciones vender mi 661 y comprarme un troy comprarme cubiertas nuevas ( las que tengo estan muertas) unas gafas nuevas y quedarme con mi 661 la diferencia de ganancia del troy a lo otro son 40 que hago? hago bien comprandome el troy lee? muchas gracias!!1 puntualizar que haciendome los trapiches el troy se me queda sobre 170 la replica de peat
yo me lo compraria, venderia el 661 y me compraria el troy, ns tanto trabajar ai k darse algun capricho no?¿ ademas siempre le puedes decir a tu novia k e por seguridad y ai le vendes un poko la moto...jejeje :bond
jajaja buena respuesta tio yo probablemente me lo compre tio gracias PD: mi novia tambien me dice que me lo compre jasjasj
ombre.. depentde de como tengas las cubiertas porQue si las tienes sin dibujo pueS nsE i si estan minimamente bien cmprate el troy