efectivamente,mucho....dolor. el de el segundo cortado es como para matarse!! y los ultimos en la rampa....valla carambola!!!el ultimo pasa la rampa sin la bici y valla plomazo se pone en la resepcion.
No pasa ná, la mayoria son "pros" y esos no se rompen, la que es un puntazo es la piña multiple de la última secuencia jejeje!
jajajajaajjaajjajajaj el de la nieve sin duda, es ke me lo imagino "ya veras tron ke cacho de bote voy a dar..." JAJAJAJAJAJAJAJ Y hay otro ke se tira a un barranco empedrado a toda ***** ke tb se la ha mamao x listo... Muy grande el video, si
Ya oigo a Dan Atherton...."Pero Cheeeechu, que te hemos hecho una recepción para algo!!!! Están un poco Geelipollas.." Vaya vuelo....mamma mia!
Atherton es de esos que piensan q para volar no necesitan alas, q con un trozo de hierro y dos ruedas se puede llegar al cielo.
eso son ****** y lo demas tonterias, aunque las que mas me han impactado so casi las ultimas, las de los saltos de rampa de madera, que forma de pasarse la recepcion, y la que salta por encima de la picun justo al principio del video, y otra que el tio salta una pequeña rampa y vuela hacia una ladera, la ***** es monumental, pues esa ***** ya la habia visto en un video, lo mejor es que el notas despues de unos meses vuelve a intentarlo y esta vez lo hace a la primera, poco cerebro o muchos *******??
La mejor castaña sin duda la del final. Ver que un tio astilla delante tuya cuando ya estas en el aire debe acojonar un poco jaja
efectivamente muymy buenas ****** el del 2 cortado creo k si k se mata en el acto crreo k ese es un nwd de los 1 y me suena de averlo visto pobrecitos pero yo creo k para eso les pagan ami me a pasado mxas ****** de esas y e llevado las ***** y despyes las de mis padre jeje :dragon