pues el otro día estaba iendo por un camino con mi burra, etaba apunto de afrontar una subida con una pendiente no demasado fuerte pero si la bajas coges mucha velocidad. el caso esque la estoy subiendo cuando derrepente veo una cortador de alfalce que la estaba subiendo y reconozco que es la de mi padre me acerco un poco más a ella para despues saludarle cuando derrepente el motor se para , y al se hidroestatica no lleva marchas y el freno de mano lo tenía roto , el caso esque la cortadora venia hacia mi y veo que mi padre abre la puerta y se tira a la cuneta lo mismo que hice yo al final la cortadora gira tambien a la cuneta y se aparca sola. Por suerte no nos ha pasado nada.
Habéis vuelto a nacer tu padre y tú. Accidentes tontos hay a mogollón y en muchos casos tienen consecuencias fatales... ¡Y es triste que te pase algo en bici pero que te pase trabajando es todavía más triste!
Y si no le entró aire al motor será porque el filtro lo debe llevar muy sucio, eso cuesta poco mirarlo para la desgracia que habríais podido sufrir.... menos mal que solo ha sido un susto