Bueno os dejo la foto de este casco que tiene una pinta tremenda, de la marca specialized, y bien liviano.
yo tenia el deviant y tenia muy buena pinta asta que me di la primera ***** y se rajo el casco son ligeros pero fragiles eso si su funcion la hizo no me paso nada en el perolo.
tld se paga mucho por el diseño los veo demasiado caros,yo tengo un remedy y es la *****.y es tres veces mas varato
Como en todo los hay peores, pero antes de este me compraria otros muchos. El barbuquejo de este no me gusta pero nada. Lo unico bueeno que le puedo ver es lo de la parte de la nuca que como en los cascos de XC se puede cerrar y se queda mas sujeto a la cabeza.
pues el mio lo llevo hace dos años, y por ejemplo este año en galdakano me cai en la segunda manga de cabeza y al casco no le paso nada, me ha aguantado mas de un golpe, solo que esta un poco feo por la pintura y que las almoadillas se estan deteriorando, ventila superbien, pra mi es de los que mejor se ajusta y el precio muy justo
Deviant esta muy guapo, ligero pero no tan resistente como otros, TLD pagas el diseño y punto. Saludos!
guapo, pero como dicen otros es bastante fragil, pero si no hay perras pues....vale igual, ademas es my fresco mas cosas. Todos por aqui decis tld tld tld, pero los the industries y los nuebos de scott también están super bien, y eso que personalmente tengo un tld carbon ejje. Pero estoy seguro de que el próximo que me pille será un the o un scott. por que un tld carbon pagas 385 ,un the carbon 295, y un scott carbon 290. y son casi lo mismo simplemente llevan 4 cosas mas que ni de coña valen esos 100 -+ de diferencia de los que vale el tld.(precios aprox) pongo foticos:rocker :rocker la2 :saltarin :crybaby
Si ese The modelo "vegas" no se vende mucho, o sea, si de aquí a un tiempo no lo tiene todo el mundo, será mi próximo casco. Muy guapo! PD: Tengo un Remedy, y como primer casco está bien, por precio. Pero es muy aparatoso, pesado, y encima lo partí en una caída de nada encima de unos helechos, si llego haber caído de boca encima de unas piedras no la cuento...