Uff que susto..

Tema en 'General' iniciado por ElTito, 18 Ago 2008.

1. ElTito

ElTito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Ya se que este tema se ve de vez en cuando, pero necesito explicarselo a alguien porque vengo acojo...
    Y todo esto, porque estaba rodando con la bici por la montaña, y cuando nos disponiamos a bajar por un caminito, ha salido disparado de una casaque había en medio de la montaña, un boxer que nos ha perseguido a pie de rueda durante mas de 500 metros hasta que el perro se ha tropezado y se ha pegado una buena leche..
    Hemos tenido que parar unos metros después y relajarnos ya que estabamos temblando.
    En fin, perdonad por el royo, pero como he dicho antes no puedo dejar de pensar, que hubiere ocurrido si el perro nos engancha.

Esta noche no duermo, jej.

Un saludo compañeros/as

2. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    dioss...bueno si ivais mas de uno le meteis una leche en la boca jaja pero weno tio los perros estos asesinos cuando te enganchan un bocao... no abren la boca pa na... menos mal que quedo en susto

3. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    tranquilo que para eso les pagan, para mí es simplemente un estímulo... [me encanta disputar sprints con los perros] :)

4. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes verdadera curiosidad por saber lo que hubiera pasado ya sabes prueba otra carrerita con el bichejo ese:risa:risa:risa:risa:risa broma aparte me alegro que no os pasara nada y que lo podais contar copn sentido de humor, si es un sitio muy transitado por personas deberias avbisar a alguien que tome medidads en el asunto.

lo dicho me alegrto que no sea nada un saludo :mrgreen:

5. crisg

crisg Crispi!!

Me Gusta recibidos:
    0
    y no se le podría decir al amable dueño de la casa y del perro que por favor no lo deje salir de su recinto privado? porque lo unico que puede ocurrir es un accidente.
    Has tenido suerte y tus piernas han respondido para "escaparte" del perro pero si por ejemplo me pasa a mi ... me come viva!

6. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    el tema del perro es "consustancial" a este Deporte amigos y amigas, dejaros ya de divagaciones y... A CORRER!!!!!!!!! :badair

7. Marcsv

Marcsv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi muchas veces me pasa, hay una ruta cerca de casa que me gusta mucho, y pasas por 2 o 3 masias de esas con bastantes perros, y en una me persiguen 7 u 8 perros, pero caniches de esos que solo ladran y a la que te paras se vuelven para atras, pero en otra casa hay un perro grande de ******* y siempre me persigue, el ultimo dia que pase por alli me cojio del zapato y le meti una patada en la boca, el dueño le chillaba, pero el perro ni caso, y la verdad estoy bastante hasta los huevos, porque la ruta me encanta y por eso no la pienso cambiar, lo que llevo siempre en el bolsillo es una navaja pa pelar la fruta o cortar longaniza etc, en caso que me coja bien por la pierna le meto de puñetazos y si no me suelta, navajazo... no se si un perro grande te muerde quien tiene las de ganar, pero creo que no se reiria mucho el bicho...

No se como funciona la ley, porque las casas del monte suelen tener los perros campando a sus anchas, y si te muerde nose si podrias reclamar porque como estas en su "terreno"... Alguien sabe como funciona eso?

8. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    pues creo que los dueños de "razas potencialmente peligrosas" tienen desde luego obligación legal de no dejarlos sueltos, pero en la casa de campo ya no sé... si fuésemos al Juzgado cada vez que nos sale un perro no tendríamos tiempo de practicar el ciclismo... Mi técnica ya la he dicho muchas veces: mover las piernas lo más rápido posible, es decir acelerar con el mismo desarrollo que vas, ya que una pierna que se mueve rapidamente constituye un blanco más difícil (cuando me falle el sistema y me muerda uno ya avisaré...)

9. ElTito

ElTito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dice Palmix, correr y correr, la verdad es que cuando he visto un perro a rueda he corrido como nunca en mi vida.. :)
    En fin, el susto ya va pasando. Esque la primera vez que te persigue un perro como ese camino abajo durante bastantes metros.. Impresiona!!

Bueno, gracias por los comentarios.

Un saludete!

10. Chemat

Chemat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, no se si será cosa mía o no, pero tengo la impresión de que cuando un perro te persigue si no se te tira es porque no quiere. Me da la impresión de que el animalillo va detrás y que vayas más despacio o más deprisa sigue ahí.

Un saludo.

11. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno, si te produce heridas de consideración el aminal, por supuesto hay que denunciar, pero esperemos que ello no pase nunca. Me gustaría saber una poca "psicología canina" pero no sé donde se estudia :scratch, sin ir más lejos hace dos días me encontre con dos "pastores" de buen tamaño que estaban sueltos cerca de su casa y cuando están en ella atados o con la puerta cerrada ladran como condenados pero "pasaron olímpicamente" en esta ocasión...

el motivo por el que ladran los perros cual es ¿porque interpretan tu presencia como una amenaza y es debido probablemente al movimiento de las piernas que les asusta?? ¿los colores del maillot? En invierno solemos llevar colores menos llamativos y parece que atacan menos... :scratch ¿por qué a los motoristas no les ladran ...¿o sí?

para el de arriba: pero si mueves las piernas deprisa es más difícil que hagan presa, se pueden llevar una buena COZ. En fin, llevo más de 15 años saliendo por el campo y todavía no me ha mordido ninguno...

12. crisg

crisg Crispi!!

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que yo tengo entendido la ultima ley que salio TODOS los perros deben ir atados en todos os lugares publicos y tambien con bozal, aunque de esto ultimo no estoy segura...

A mi todavia no he ha tocado salir corriendo con un perro detras, pero si me toca utilizare tu técnica.:-D

13. axlsan

axlsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Normalmente ya tengo controlados los "puntos negros" en mis rutas, pero el viernes pasado me pegué un buen susto. Pedaleando tranquilo por un camino rural veo un perro ( no sé de que raza era pero grandote ) dentro de una parcela, pero yo a lo mío. Al momento de sobrepasar esa parcela oigo un ruido, me giro y era el perro que venía hacia mí a toda leche. Salí pitando y estuvo un momento persiguiéndome, luego se giró y se volvió. Menos mal que era bajando porque sinó me pilla fijo. A lo mejor si me hubiera parado enfrente de el no habría pasado nada, pero más vale prevenir que curar...

Saludos.

14. chawani

chawani las montañas son mi vida

Me Gusta recibidos:
    0
    Compa, si te ataca un perro, lo que haces es utilizar tu bicicleta como escudo, verás que no entra ni una sola mordida.

15. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    y qué haces, ¿esperar a que el bicho se harte y se vaya?? ...porque si te das la vuelta... :( ¿y si no tiene nada que hacer el perro y está 30 minutos ladrando? ...no sé...

16. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    626
    Yo hago dos cosas, la primera si puedes y te atreves es darle voces fuertes y si te atreves más incluso pararte y coger una piedra por si se acerca demasiado, normalmente así los perros se cagan y se van.

Si te ha pillado desprevenido y te persigue muy de cerca sin que te de tiempo a pararte esto también funciona, saca la botella y apunta a la boca del perro y le enchufas un buen chorro de agua, ya verás como se para, eso si, como el perro tenga mala ****** le va a entrar rabia y va a seguir unos segundos después a por ti, para entonces tu ya tendrás que haber esprintado y estar lejos.... Vaya estrategias, pero funcionan

Y una cosa, si el perro es de alguien que se gana la vida con el, bueno, puede pasar, pero si es de algún listo que sale con el boxer a dar el paseo o de algunos que están en su segunda vivienda y traen a la bestia y la sueltan como si na, inmediatamente cuando llegues al pueblo llama a la guardia civil y les llevas al perro,

17. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    yo el otro dia lleve un perrillo chiquitin colgando de la bota unos 70 metros y pedaleando todavia no se separo jaja despues por la tarde estube hablando con el dueño que le conozco un poco y me comento que ese perro le tiene fobia a los ciclistas desde que el pasado verano unos desgraciados que ivan en bici (no les considerare ciclistas) pasaron por alli y cuando les salio el perro sin atacarles ni nada, solo a ver que pasaba le arrearon unas cuantas patadas y desde entonces es super agresivo, y me comento que no lo tiene que llevar atado porque es un camino privado

18. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    por cierto palmix tio cuanto tiempo, ande andabas?? echabamos de menos tus comentarios jeje

19. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    truco, zas en todo el ocico, una buena patada ahi si te viene molestando y listo

20. mariangels

mariangels Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde mientras estaba por los campos se ha acercado un perro asi xikitin con cara de pocos amigos y ladrando como un descosido no me a tocado otra que pedalear rapidamente para que me dejase en paz , yo creo k en mi vida no le havia dado tanta caña a los pedales jajajaj , la mejor solucion frente a un perro es correr y no mirar atras

Compartir esta página