Buenas. Esta tarde volvia hacia mi casa despues de una salida tranquilita con la flaca y ya en mi barrio un coche se a puesto a adelantarme en una calle un poco estrecha y le he recriminado que no lo hacia con distancia de seguridad. Pues el personaje era uno de los tantos gitanos de mi barrio y se ha puesto como un loco en el coche a decir cosas. Acto seguido ha hecho una maniobra como si intentase cerrarme contra los coches aparcados, pero ha acelerado. Yo pensando que se iba a quedar la cosa ahi...pues no! El tio ha parado de malas maneras y se ha bajado de su "fragoneta" con no muy buenas intenciones, menos mal que habia una calle hacia la derecha y me he metido por ahi pudiendo escapar del "primico" que sino me pone fino a golpes. Que impotencia he sentido... :laserkill
Pos felicidades , es broma jaja. Hay muchos personajes asi por el mundo, al menos te encuentras con uno en toda la vida. No hay na que hacer
yo haría un..."zas, en toda la boca"!!! jaj pues sí, hay gente para todo, y encima de que tienen la culpa, el q tiene q llevar cuidado eres tú! a mí más de una vez por caminos me han adelantado coches a toda velocidad y pasando rozándome...sin palabras saludos!!
ahora alguno dirá que por haber dicho la plabra "gitano" eres racista... :shock: la verdad es que esto me suena jeje, a mi también unas personas de esta etnia que iban en una furgoneta me dijeron "no sé qué" un día que iba con la bici... ¿y por qué, digo yo, el binomio gitano-fragoneta es indisoluble??? :scratch
Te felicito por tener la valentía de ser cobarde por un instante, es la mejor acción que has podido realizar para tu integridad física. Yo el otro día me volví y me intentaron sacar una navaja... menos mal que estaba la poli en la esquina y el tio se lo pensó mejor. Lo mejor es darse mediavuelta y que le dén al pirado del coche.
Pues a mí, en una ruta con los compis de arganboys, rompí el cambio y les pedí que me dejaran solo por los caminos ya que me quedaban 6 Km hasta llegar a Arganda, un par de cruces y caminos y me desorienté. Al poco y no sé de dónde y como, apareció una "fregoneta" en la que iban 10 de familia. Se pararon, me preguntaron y sin abrir la boca estaba metido en la fregonta con los chiquillos y la abuela sentada en una silla de manera. Arrodillado, agarrado a mi FSR, os confieso que pasé miedo los 2 primeros minutos, pero después me tranquilizé y entendí que eran buena gente. Se desviaron para llevarme hasta el centro de Arganda. Curiosa si porque lo son, pero también muy buena gente....