Vaya barbaridad!!! Yo aquí no me subo ni de coña. Y el ruido que debe hacer el viento por la malla...
Si nos enseñaran los espesores de pared de los tubos de muchos cuadros de aluminio o carbono tampoco nos atreveríamos a subirnos a ellos.
pesa menos que otros cuadros ? o es estetica? o mas rigida? como le afecta el viento?porque igual te hace unos estraños que flipas
Vaya bici más rara,aunque luego igual nos sorprendemos y va de lujo ehhh. Estas cosas suelen pasar muchos tests de fuerza para ver si a cuanto partiria,nunca se sabe igual va bien. Un saludo y más pedales.
*****, esta por donde pase no deja indiferente a nadie seguro. Por cierto, no me gusta absolutamente nada.
Pero que fea que es,*****!!!yo tampoco me subo a eso,ni de coña.Si parece que se vaya a partir..:meparto
Esta claro es carbono de muy alto modulo 1000K, solo que se les ha olvidado echar el epoxi. :meparto Ahora en serio yo no me monto hay ni de coña, si pillas un bache no quiero ni imaginarlo. Pero nunca se sabe.
No me quiero ni imaginar la de nidos de avispas que pueden hacer dentro de los tubos. Por cierto es fea de *******