Esta bici si que es bonita: MMR Zero White Ultegra ICE El único pero son 3.090 con las ruedas Mavic Aksium, con unas ruedas a la altura estética y de prestaciones de la foto mejor no saber el precio. Si se compara con la MMR Zero Ultegra, esta son 2.400 con las Aksium, se pagan 490 por el color del cuadro y el grupo en gris con 97g menos. Pero bonita es un rato ehh. Saludos.
bueno fea no es pero no me convence,tiene algo que no me llama,aunque como ya he dicho no es fea.Un saludo
si ya 490 parecen mucho, pues piensa que de 3090 a 2400, la diferencia real restando bien es de 690 y se me antoja ya excesivo .......... estas seguro que 3090 es con las akysrium? (en la web no ponen el precio de este modelo).... yo lo que pienso es que el precio es con las ruedas de la foto (las flashpoint fp60), que son unos 500 € mas caras que las aksyrium, y el resto, 190 € pues la diferencia del grupo ultegra ice al normal y el extra de pintura. no sé, espero que sea así si quieren vender algo claro...........junto a la wilier izoard está entre mis favoritas para comprar este año. un saludo