Podeis decirme si realmente vale la pena pasar de Ultegra 2009 a 2011,en fin si la diferencia de funcionamiento y peso es realmente notable o si por el contrario no notare nada y si quiero notar tengo ya que pasar al Durace. Alguien que los haya probado los dos......por favor se manifieste.:lol:
Yo tenia el mismo dilema que tu! Pero despues de rodar con ambos me quedo por funcionamiento con el anterior, mas fino! Por estetica me convence los cables por dentro, pero las bielas las veo feas. Creo que no vale la pena cambiar solo por lo del cable!
Yo también creo que el Ultegra anterior era MUCHO más fino...aunque estéticamente el de 2011 es muy guapo...
Por estética, cambia solo las manetas, pero como dice Armentano, el grupo entero quizás no merezca la pena, si tal ahorrar mas y comprar uno superior.
Caramba,ya me habia llegado estas opiniones ,pero me parecia casi increible que estos japos sacasen algo inferior al anterior,entonces si quieroi notar mejora ...Durace,como minimo...o no ?? :x
no es que hayan sacado algo inferior.. pero un cambio tan grande en la mecanica interna de las manetas debe llevar tiempo hasta que lo pongan igual de fino que el ultegra anterior
Tampoco, el Dura Ace nuevo va peor que el 105 antiguo, o sea va como un Tiagra mas o menos. No esta ni cerca del Ultegra con los cables por fuera y a años luz del Dura Ace antiguo.
No crees que te has flipado un poquito? menos mal que por lo menos es un poquito mejor que el sora sinó menudos timadores.
Pues si lo digo en serio, no me refiero a la calidad del material o el peso sino a la finura del cambio. Yo creo que se entiende. En mi caso valoro eso por encima de cualquier cosa