Vendo el despiece de esta bici: Transmision Ultegra 6800 de 11 velocidades con algo menos de 3000 km de uso. Compuesta de mandos cambio/freno 6800, desviador 6800,cambio 6800, cadena 6800, cassette 6800 de 11/28. El precio material Ultegra 6800 es de 300 euros con envio incluido. El resto de la transmision no es Ultegra 6800, tenia otras preferencias. Las bielas son unas SRAM Force de carbono ( con la serigrafia retirada) con platos FSA de 50/34, cazoletas SRAM rosca inglesa, puentes de freno BontRager Speed Limit ( muy ligeros de peso) igualmente con algo menos de 3000 km de uso. El precio del material SRAM y Bontrager es de 200 euros con envio incluido. Si se compra todo el conjunto podria dejarlo en 475 euros todo con envio incluido. El precio esta bastante ajustado puesto que no es un Ultegra 6800 al uso, solo los platos FSA y los puentes de freno Bontrager ya cuestan 300 euros. Ahora mismo me coje fuera y pongo foto del grupo en la bici donde estaba montada, pero puedo asegurar que el material esta en un estado impecable tanto de funcionamiento como estetico, sin ninguna marca reseñable mas allá del tipico roce leve que pueden tener las piezas. saludos
Hola compañero, Si despiezas, me interesa todo menos bielas y puentes. O sea, todo lo Ultegra. Mi tlf para was 685253256 Gracias