Hola. Tengo una duda y espero que me ayudéis. He adquirido una preciosa Kuota Kharma con Ultegra 6700. Debido a una lesión de espalda, no puedo mover desarrollos muy largos en la subidas. Iba cambiar el Ultegra 11/28 por un 1070 11/32 de Sram que tengo sin estrenar. Mi pregunta es: ¿Da problemas? ¿Hay cambio de Ultegra de caja media o larga? Si no es así: ¿Puedo poner un Rival de caja media que sí es compatible con el 11/32 y que me valgan a la vez las manetas Ultegra? Según Shimano, en su catálogo el modelo Ultegra 6700-RD GS es compatible con 33 T. ¿Significa eso que admite cassettes de hasta 33 dientes (cosa que desconocía que existiera)? Os dejo el texto que viene en su Web (con traducción automática). Os dejo una foto de la bici. Gracias por todo -------------------------- "Desviadores traseros RD-6700-SS / 6700-RD GS Sorprendente variedad de enlace del nuevo Ultegra. El diseño del cuerpo principal crea pivotes rígidos para cambios precisos. Además, el nuevo organismo y diseño de la jaula se adapta a una pieza dental 28 grandes para las etapas de montaña se puede atacar con confianza. El diseño de la jaula de poleas permite el uso de una caja corta, aunque con una gran capacidad total de 33T."