Buenas a todos. Me estoy planteando cambiar el grupo Shimano 105 que actualmento llevo en mi bici y dar el salto a un grupo electrónico. La sorpresa ha sido que en una de las páginas web que suelo consultar (fabreguesbicicletas.es) he visto que el nuevo grupo ULTEGRA DI2 de 11V es MÁS BARATO que el de 10V. Y la pregunta es: Puede esta rebaja de precio afectar a la calidad del producto?
Yo estaba esperando a que saliera el de 11v, creiendo que bajarian el precio del de 10v .... pero de momento, creo que me he equivocado ...
Tengo desde hace una semana el di2 de 11v y tuve el di2 10v. Pagaría una cantidad mayor por el de 11v por calidad, estética, suavidad..... Si lo encuentras más barato no te arrepentirás de montar el de 11v
Todo el grupo 1200-1300 € mas o menos. Si lo hay con batería interna, un poco mas caro que con batería externa, pero para mi, merece la pena.
Yo he tenido los dos, y te puedo decir que el de 11v es una maravilla, mejor acabado, mas ligero, mas bonito y mejor funcionamiento...
Respecto al tema de bateria interna, por lo que veo si que se puede montar. y en cuanto a precios, en la página que puse al inicio del post, los precios son: - GRUPO ULTEGRA DI2 11V -> 820 € (cableado exterior) - GRUPO ULTEGRA DI2 10v -> 899 € (cableado exterior) En estos precios no está incluido: Bielas, puentes de freno, cassete ni cadena. ...... y que conste que no tengo ningún interés con esta web ....
Si a alguien le interesa,vendo mi Di2 como nuevo, precio negociable: http://www.foromtb.com/threads/casi-nuevo-ultegra-di2-6770-electrÓnico.1102266/