Hola buenas!! Quiero poner cambios electronicos a mis bicis de ciclocros. Pero no se cual elegir. Ni como hacer el montaje El ultegra me gusta mas por el precio y por los cables que los tiene mas finos, ademas parece que hay mas longitudes de cables para elegir que en dura ace. Quiero poner los cables por dentro, y me imagino que con ultegra tendre que hacer agujeros mas pequeños. Ademas, quiero hacer un invento. No quiero comprar las manetas de freno, y me gustaria poner los cambios con dos pulsadores. En dura ace, hay tres opciones: comprar los mandos de triatlon y adaptarlos los mandos de cambio de escaladores, lo que no se si valdrian para cambiar el plato. Alguien lo ha probado??? o poner los pulsadores de esprinter.... Alguien sabe si estos mandos se pueden adaptar al ultegra, o solo hay para dura ace? Y el dura ace del 2013, se podria programar para 10v??? 11v para ciclocros me parece escesivo. Gracias por adelantado
Los pulsadores para sprinter, antes solo era para bajr piñones ahora en 2013 no se. Solo podrias hacer lo de CRI y ponerlos en otro sitio
lo de los pulsadores de sprinter, lo que yo he visto son dos pulsadores. Entonces me imagino que uno sera pa subir y otro para bajar http://www.ekonobike.com/product.php?id_product=1911 La pregunta del millon seria. Valdra para cambiar platos????