Como ya tengo mi foil15 completo y quiero meterle el Durace Di2 a tutiplen, vendo el ultregra di2, sin estrenar, repito con las pegatinas puestas, jijiji con todo el cableado, bielas, cargador, puentes de freno, cambio, manetas, etc, etc, full equipe y no hago despiece, pues no me vale nada eléctrico para el durace, por el tema del canbus de los cables. En fin, precio, no negociable : 1500, REBAJO A 1300 sin bielas € y pago los portes. De momento me seguiré paseando en mi Scott R2, SCOTT al poder!!!!! o SCOTT Power!!!!
Bueno ya tengo los primeros indecisos y para aclarar algunas cosas, digo, lo vendo completo o no lo vendo, pq sino acabaría montando mi foil mitad ultegra y mitad durace y no me interesa, la quiero full durace y mientras me paseo en la R2, por eso perdonan si el primer comentario os ha llevado a dudas, lo vendo entero, bielas, puentes y demás cosas sin corriente, jejeje un saludo. ARRIBA LA FOIL
quien tuviera pasta para uno de estos.... Reservamelo, y si me toca la loteria de navidad me lo llevo, jejej
Eso me he oido ---------- Mensaje añadido a las 22:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:15 ---------- El grupo o el cuadro, jijiji
en granada lo tienen en varias tiendas.......lo que no hay es dinero pero grupos....los que quieras...suerte con la venta
No hay posibilidad de comprarlo sin bielas ni puentes de freno??????? YA tengo los tope de gama de fsa. Saludos
Acabo de vender las bielas aparte y eso que no quería....... en fin a lp importante, SE VENDE tooooooooooooo con puentes de freno, y to por 1300 Euros y pago los portes!!!!!! Enga, enga!!!
ni idea, ya me he liao la manta a la cabeza y llevo el durace puesto, a ver si vendemos el ultegra (sin bielas)
gracias mariogon me da gusto que la gente esté agusto conmigo, un saludo. Achos 1300 euros precio con los puentes y los cables externos nuevos a extreno, ni en chain lo tienes a ese precio, jejejejejejej