Se vende parte de ultegra electrónico y parte de dura ace 9100 Tengo tres bicis de carretera y dos de mtb no tiene muchos kilómetros , no sabría calcular cuántos Ultegra electrónico 11vel (2 años) Cambio Desviador Manetas Batería Precio 500€ Dura ace mecánico 9100 (tendrá 300km) Manetas Bielas 52-36 172,50 Cambio Desviador Precio 860€ Fotos Faltan fotos que lo puse en wallapop y me dado cuenta q no se guardaron en la galería Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo contestados, muchas rebajas , algo se puede hacer pero no se regala, está como nuevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rebaja dura ace 810€ manetas desviador, cambio y bielas Bielas 310 Manetas cambio y desviador 560 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo lo demás reservado, solo quedan las manetas por 290€ envío incluido!!! El primero q me diga se las lleva las más ligeras del grupo shimano!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Manetas dura ace 9100 como nuevas , ahora por 270 € puestas en casa..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchos pidiendo descuento, algo se puede hacer pero no mucho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vendido , se puede cerrar, lo que no he vendido me lo quedo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk