Hola. Tengo un ultegra RD-6700 pata corta de 10v con un 11-28 y quiero poner un 32. Estoy buscando la segunda mano un pata larga y no encuentro y tampoco sólo la pata. Sabéis si la pata larga del 6800 me puede servir? Gracias
la pata larga no te soluciona eso......es el cambio el que da la capacidad, un cambio caja corta no es exactamente igual a un caja larga , la función de la pata larga es poder acomodar mayor longitud de cadena....... los cambios 6700 estan diseñados para 28 de corona maxima...el pata larga es para usar con triple plato (mas cadena) seguramente con la corta se pueda llevar una 30 y puede que forzando mucho la 32 ( apretar a tope el tornillo de tension y comprobar la funcionamiento no se decirte la compatibilidad caja 6700 vs. 6800 tambien tienes la opción de colocar un extensor de patilla (Roadlink) para poner cassettes de mas rango
Entendido. He visto que en el foro algunos han montado un 32 pero es una lotería. Puede ir bien o no. Como si puedo poner un 30 como ves si le pongo un compact, 50-34 para subir puertos? En junio quiero hacer el desafío de los Lagos de Covadonga y no morir en el intento.