bueno por fin me cambio la horquilla. Candidatas unicas: 1.- mz Z1 sport eta 150 2006 2.- mz all mountain 2 160 eta 2007 es para una prophet. Tienen la misma longitud de pipa a buje? Cual os pondriais? se nota ese cm de diferencia? Cuales son las diferencias basicas? De vuestras opiniones me decantare por una u otra. Gracias y un saludo
Wenas Añado 3.- Z1 light ETA... es para una prophet. Tienen la misma longitud de pipa a buje? Cual os pondriais? AM 2 531mm Z1 RC2 538mm Es decir, aún teniendo 1cm más la z1 es algo más alta. se nota ese cm de diferencia? Yo diría q no, ni la diferencia de altura entre ambas ni es notable, ni el cm de más te salvará de una caída, jeje. Cuales son las diferencias basicas? Ups, ahí me pillas, la z1 light ETA para mi tiene mejor tacto, en comparación con la AM2 de ender, antes de q le cambiara el aceite, según dicen las marzocchi 2007 no traen un aceite muy bueno, pero se soluciona con facilidad...(en mi caso, llamando a ender :mrgreen ah bueno la AM2 tiene eje rápido, si tienes q desmontar la rueda para transportarla lo tendría claro De vuestras opiniones me decantare por una u otra. Sinceramente, la que más te guste estéticamente.. o económicamente hablando, ambas van bien, y las diferencias son mínimas... la mayor diferencia, para mi, el eje de 20mm. Pero vamos q no es más q la opinión de un globero :? a ver si alguien más te ayuda salu2
solo esta la sport eta. que creo que va con muelle en las 2 botellas en vez de en 1 como la light. Z1 300 euros en action sports am2 330 euros. Ve nga va que me compro una y no se cual. El buje hope pro ha de ser de 20 mm para estas horquillas verda? unn saludo
Como que gracias Ender... *****... confundirme con ese calvorota, cuando me lo han comentado en tono jocoso no daba crédito :mrgreen: