Ultima decision!! giant reing 1 2013 oo mondraker dune r 2013

Tema en 'Enduro' iniciado por alex_hr, 7 Jun 2013.

1. alex_hr

alex_hr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, llevo tiempo mirando la giant reing 1 2013 y la mondraker dune r 2013, estoy bastante indeciso, el uso que le daria, seria para hacer kilometros, pero a la vez tirando por senderos, trialeras ect, la giant solo me sale 300 euros mas cara, pero su estetica me gusta mucho mas, que opinais???? cual me compro??

2. Macjuancho

Macjuancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te puedo ayudar bastante, porque he tenido la mondraker foxy R y ahora tengo la giant Reign 1. Por lo que dices, la Reign de cabeza. Es mas polivalente que la dune pero se le puede dar caña a tope.
    La dune lleva barras de 36 mm y 160 de recorrido, y eso el peso de la bici se nota.

3. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    pues comparando ambos montajes la reign de cabeza....la reign lleva todo el grupo slx, que es mucho mejor que el grupo que lleva la dune...ruedas mejores, lleva guiacadenas, lleva tija con mando remoto, horquilla con barras de 34, si, pero con talas, importante a la hora de subir, y encima es 600g mas ligera. A la dune le vas a tener que cambiar como minimo los frenos, que si, mucha horquilla 36 con 160mm y eje de 20 para bajar a muerte pero luego no tienes con que parar la bici....la dune R por montaje esta mas cerca de la reign 2 que de la 1. a, y ademas la reign lleva el sistema overdrive, es mas rigida en el tubo de direccion que una convencional.

En mi opinion reign 1 de cabeza.

Última edición: 8 Jun 2013
  4. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Si voy a dar preferencia a bajar mi elección sería la Dune, tanto por geometría como por recorrido. Si tuviera que comprar una bici ahora estas dos estarían sin duda también entre mis candidatas a las cuales sumaría la Commencal Meta SX

5. mcibiza

mcibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una dune rr y te la aconsejo 100% tanto para subir como para bajar. Es muy estable en las bajadas y el sistema zero funciona k no veas!
    Ahora mismo no se como van de montaje las dos xo si tienes la oportunidad de probarlas d algun amigo tuyo saldras de dudas

6. JesusRR

JesusRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Reign de 2011 y de la Dune no te puedo decir mucho, pero sí dos pegas de la Reign. Una el pressfit en el pedalier y otra la dirección overdrive que no te permite poner potencias normales. Sólo las que de momento (creo) vende Giant. No son grandes pegas, pero A MI me influyen.

7. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    la del 2013 ya no lleva pressfit, pero si el ****** overdrive2

8. alex_hr

alex_hr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verda es qure la giasnt me tira mucho de estetica, a la mondraker la veo con mas cualidad para subir, pero a la giant la veo con mas cualidad para bajar, y yo lo preferente que busco de una bici es que baje de pm, ya que yo hago descenso, y me gusta bajar, y lo que busco de labici que me compre, es que baje de escandalo, y se defienda subiendo, asique yo creo que me lanzare a por la giant

Compartir esta página