Bueno gente os resumo mis candidatas a proxima adquisión: Gt avalanche 1.0 con hidraulicos tektro creo, rockshok dart 3, deore en cambios y atras lx o xt no recuerdo bien (En color vainilla) Gt chucker 1.0 Specialized hardrock con marzzochi, frenos hayes hidraulicos. No me decido ni a la de 3 mi presupuesto ronda los 500 y si sabeis de algo parecido ... Soy un poco cafre, me gusta saltar, descender, hacer algunas tonterias tanto en calle como en pleno campo Tb me han hablao de mondraker play 3 ? Por favor contestad y ayudarme que no me decido Gracias de antemano:biker
tranki que esto no es como el messenger que te contestan enseguida!! pueden pasar dias, pero alguien responde. como yo. mi opinion es la chuker, tiene un buen cuadro, con mas slooping que las demas,sobre el cual ir añadiendole componentes mejores a medida que vayas destrozando los de serie (flojitos), eso si la horquilla sera el primer gasto que tendras que tener en cuenta para tener una bici en condiciones de hacer alguna bajada en serio. ale, ya tienes una respuesta. saludos.
Gracias jason y Fajro es que de los 9 mensajes que he puesto nadie me ha contestao y estaba ya de los nervios, lo unico malo de la chucker para mi opinion son componentes mu bajitos comparados con los de las 2 otras bicis que nombro y no estoy mu seguro del to la gt avalanche x 489 la especialized por 550 la gt chucker no se por cuanto se quedaria pero el cambio es sram y la horquilla suntour duro 100 Estoy echo un lio de *******
pillate la chucker que le puedes meter asta 160 mm de recorrido y nla puedes usar para todo,yo me voy a pillar una
chucker.yo tube el cuadro de la 1.0 del 2005(creo q no cambia con respecto al de este año)la llevaba con 150mm alante y d.p.m
la gt ruckus dj viene mejor que la chucker montada no ? Por lo menos horquilla como son los hayes hidraulicos de doble piston ? Yo es que soy un cafre y eso de para empezar ... no me va Una mano compis ! Alguno ha probado la ruckus dj que pueda decir como está de prestaciones ?
la gt avalanche, en talla s, sin duda la rijida de mis sueños, la mejor montada por lo que cuentas y para mi la mejor de esas... la specialiced es pesada como un barco
Yo tambien prefiero la GT, y en chain hay una GT doble a buen precio (creo k otra rukus) y no esta nada mal, aparte del amortiguador un poco flojo.