ultima duda cuadro canyon(talla)

Tema en 'Material' iniciado por rubiomadrid, 9 Mar 2008.

1. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a tod@s. tengo intencion de pedir esta misma noche el cuadro. canyon ofrece un sistema para calcular tu talla introduciendo ciertas medidas. el problema es que me recomienda una talla 52 postura "racing" o una 54 postura comoda y tengo dudas sobre si pedir la 52 y que vaya muy agachado(tengo la espalda jodidilla) o la 54 y que me quede grande(siempre he oido que ante la duda mejor un cuadro pequeño). mido 174 y 79 de entrepierna, si alguien me puede aconsejar se lo agradezco. un saludo

2. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    si te vale de referencia te corresponderia una M en scott compara las geometrias..........................

3. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    yo creo que con la talla 52 vas sobrado incluso te serviría perfectamente la 50 ten en cuenta que por tus medidas tu talla es la 51 y la distancia del centro eje pedalier al final del sillín 70 centimetros,osea te quedarian 20 centimetros para tija y sillín fuera del cuadro.saludos

4. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Como te comentan tu talla es la 52. La 54 descartala te quedará grande.

5. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues iba a pedir la 54 asi que os lo agradezco. pedire la 52 aunque de todas formas despues de pedidas canyon te analiza las medidas mas detalladamente y te da una recomendacion personalizada. gracias a todos y espero que no sea haga muy larga la espera. un saludo y gracias

Compartir esta página