Buenas, la semana pasada abri un hilo para que opinarais sobre la eleccion entre una epic y una scalpel, despues de verlas en directo he decidido que voy a seguir con una rigida, nose igual me equivoque pero esque no me entran por los ojos las dobles, y como no tengo problema bajando...pues eso. Al grano mi elegida va a salir de estas dos: 1. no tened en cuenta las bielas porque a cualquiera de las dos le pondria unos agilis de rotor. 2. creo que la gran diferencia de las dos es la horquilla, y en este caso creo que va a a ser algo muy personal sid race vs lefty carbon 3. las ruedas nose pero me da la impresion que las de la cannondale son algo superiores. 4. el precio es a favor de la specialized pero por 300€. 5. se que la cannondale es mejor en general. pero es que veo el cuadro de la specialized :babas y nose, es el corazon vs cabeza. jjajaj taurine sl 2 carbon Bicimania - MTB Rígida - Cannondale Taurine SL 2 2009 Specialized Stumpjumper Expert Carbon 2009 Bicimania - MTB Rígida - Specialized Stumpjumper Expert Carbon 2009
dificil eleccion, pero en este caso me tira mas el corazon que la cabeza, osea un punto para la Stump
Quien tuviera tu mismo problema. Las dos son un maquinon, pero me quedaba con la Cannon por llevar algo diferente que el resto y ademas, en componentes parece un poco superior. Suerte en la eleccion y si no te decides dame a mi el dinero que yo me compro una rapidamente. Un saludo.
epic74 nose de donde eres, pero aqui en huelva no es que haya pocas specialized pero cannondale como la pongo arriba hay unas cuantas. alguien sabe de pesos hablamos en la specialized??? la taurine me consta de 9.5 k sin pedales.
Seria mi problema tambien si tuviera que comprameuna. Me gusta mucho la Lefty pero yo tengo una Stumpjumper y estoy muy contento. Me gustan las dos jeje.