B] Completa: Precio: 1000 con los 2 pares de ruedas[/B] KIT CUADRO: Cuadro+dirección+horquilla+tija+frenos 640 MAS FOTOS AQUÍ:https://picasaweb.google.com/111573692953302853720/YetiArcX# Montaje: Cuadro Yeti ARC X con cierre de sillín Salsa y dirección FSA CX (comprado en abril del 2010, aporto factura original, 5 años de garantía desde la fecha de compra.) Horquilla Ritchey Carbon Natural Wave Potencia Ritchey Pro 4Axis de 100mm (no es la de la foto pero en picassa podéis ver la Ritchey) Manillar FSA Vero Compact de 44cm de ancho y curva tradicional Manetas Shimano Ultegra SL puestas nuevas en agosto de 2010 Desviador Shimano Ultegra con antisalida de cadena Rotor Cambio trasero Shimano 105 Pedalier Shimano Ultegra SL compact, plato pequeño 34 y grande Stronglight cerámico de 46. Frenos Avid Shorty 6 (puestos en noviembre 2010) Sillín Selle Italia SLR 180gr. Tija Bontrager Race Light. (nuevo) Cadena Shimano Ultegra.(nuevo) Cassette Ultegra 11-28(nuevo) Juego de ruedas a elegir: Shimano RS20 con cubiertas Specialized The Captain de 700x34 casi nuevas o juego de ruedas con buje Ultegra y llantas Mavic Open Pro de 32 radios y cubiertas Continental Cyclocross de 700x42 Talla M, una 55. Para gente entre 1,73 y 1,82 aprox a pesar de lo que indica el fabricante. Dejo link con los datos del cuadro dónde se puede ver también la geometría: http://www.yeticycles.com/#/bikes/ARCX/1/ Completa: Precio: 1000 con los 2 pares de ruedasKIT CUADRO: Cuadro+dirección+horquilla+tija+frenos 640
me puedes mandar fotos de calidad a samuelsainz@hotmail.es? y me puedes medir el tubo horizontal?me himagino que segun veo en la web sera 54
Ésta misma noche te envío las fotos y mido el tubo para darte la medida exacta. Un saludo. P.D:Resto de privados contestados.
Como me tienta... Pásame unas fotos a mí también, como si no la conociera... que nunca se sabe... blackmerchan@gmail.com Vamos hablando figura! y así me cuentas el nuevo proyecto
Privados respondidos y fotos enviadas, perdonad el retraso pero el fin de semana no he entrado en el foro.