1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ultima oferta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by gonzalo mantecon perez, Apr 20, 2007.

  1. gonzalo mantecon perez

    gonzalo mantecon perez Novato

    Joined:
    Apr 7, 2007
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    cuadro orbea orca del 2005 . color ro.tija y amarilla,tija look ergopost 2

    TODO 800 euros


    URGE VENDER
     

    Attached Files:

  2. oscar25

    oscar25 Novato

    Joined:
    Apr 10, 2007
    Messages:
    107
    Likes Received:
    0
  3. ertoil

    ertoil Miembro

    Joined:
    Dec 29, 2006
    Messages:
    193
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Podias poner la talla ...............
     
  4. ROCINANTE

    ROCINANTE Miembro activo

    Joined:
    Mar 20, 2007
    Messages:
    1,290
    Likes Received:
    21
  5. gonzalo mantecon perez

    gonzalo mantecon perez Novato

    Joined:
    Apr 7, 2007
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0

  6. Multicolor

    Multicolor Miembro

    Joined:
    Mar 21, 2007
    Messages:
    318
    Likes Received:
    0
    Location:
    Granada
    ¿La vendes con horquilla y direccion?
    Un saludo
     

Share This Page