Buenas hacia tiempo que no organizaba esto..... pero ya va siendo hora la idea es la siguiente: rutear por los senderos de la CDC. tendremos dos guías uno para principiantes y otro para los mas sueltos.. dia :31 diciembre 2010 1045 : Parking del lago de la Casa de campo.. km: 20-30 Opcional se prevee dura...... Restaurante Urogallo... para la inscripción que es GRATUITA hace falta hacerla aqui.. 1.- buzzi 2-.
habla con nin cardona asesores creo que nos van a patrocinar juntos con red bull... alguno de los dos se lleva el gato al agua...
mira que me estraña que seas tu nuevo en esto ale al zampe, que luego no puedes pedalear otro el que faltaba, pues si va este voy yo si puedo
Hola, una pregunta, lo de para principiantes lo entiendo, pero lo de "para los mas sueltecitos" no acabo yo de entender a que te refieres..... ¿hay que ser un poco guarrón para ir en este grupo? Es un plan interesante viendo que además en los 0€ va incluida la opcional, ¡¡que majo eres!! juas juas
Como va la venta de entradas? ten cuidado con las falsificaciones, que esto es como las macrofiestas de noche vieja....
te tengo que travestir de lady gaga...?' lista buzzi crispla j@se fernando outsuper nacho pepo popuser...
Que tal chavales?veo esto muy parado,y veoesta ruta como ultima del año cojn.... y me gustaria acompañaros.Aver si se anima estooooo
Pues si, me apunto, a ver si no llueve!! Eso si... pensaba llevar a una persona "principiante" y me parece que viendo la gente que se esta apuntando... voy yo sola, y espero no petar!! Un saludo, y... a ver esa lista, que veo poca animacion!