Nosotros saldremos el 31 por la mañana, hacer una rutita pero en plan super relajado, tardecito sobre las 10 para tomar cafelito y desayunar antes de salir y estar de vuelta a la hora de comer para poder comer con unas servesitas claro esta para despedir el año pedealeando y despues por la tarde saldremos a correr la san silvestre con otro grupo para despedir el año corriendo jejejjej asi que el 31 lo tengo completito...
nosotros desde el año 2001 subimos a una montaña tipici de la zona comencemos subiendo 4 biker y el año pasado mas de 60 biker montamos un belen y cada uno trae para picar y todo eso cada año nos superamos y esto no tiene pinta de parar es una salida de 20km de buen rollo qe la recordamos durante todo el año,este año mas y mejor.
nosotros subimos al nogal,donde hacemos la ciclomarcha todos los años,subimos por la mañana con viandas de todo tipo y bebiba,y alli nos tiramos toda la mañana despidiendo el año.nos ponemos ciegos comiendo y bebiendo y con el cachondeo cantando y haciendo tonterias de todo tipo(lo tipico)luego sobre mediodia nos bajamos con mucho cuidado de los lingotazos que nos hemos metido arriba...jejeje.¡¡¡¡En fin!!!! una pequeña fiestecilla los de la peña jañiquin de candeleda.
Pues nosotros haremos una salida un poco mas corta de lo habitual ya que iremos a desayunar con mas fundamento que lo normal, vamos, que comenzaremos con huevos fritos y patatas, jamoncito, croquetas ... cañas a discreción ...
Totalmente de acuerdo: un día más. Yo salgo todos los días que el clima o alguna obligación ineludible me lo permite. No por ser fin de año, primero de año o día de Navidad (ninguna de esas fechas tienen especial significado para mí, pero ese es otro tema) voy a dejar de hacer lo que me gusta hacer. Si no me gustara salir buscaría cualquier pretexto para no hacerlo, pero como no es el caso... saldré. Un saludo a todos.
hombre, porque no se si podre o me dejaran o tendre ganas yo! Si, nuevo avatar. Mi bici y yo de nocturneo por el monte
Yo incluso voy a intentar salir el día 25 a ver si cuela.... si eso digo que voy a por churros y aparezco 5 horas despues... eso sí, con churros... Por cierto, el día 1 también se sale, salvo inclemencia meteorológica y mirar, mirar como se monta aquí en Castellón... se realiza una subida a un puerto de 3º cerquita de la ciudad, unos 7 kms con un desnivel de 450 metros. http://www.vivecastellon.com/notici...esierto-1-de-enero-de-2011-ciclismo-3240.html