Buenas, El domingo tengo una marcha de 112 km en pleno desierto a unos 35º. Hasta ahi todo bien o mal jejeje. La cuestion es que no se si llego bastante bien de forma. La semana pasada fue la mas fuerte con dos salidas de 75 km y un par que no pasaron de los 40. Que me aconsejais para lo que queda de semana??? puedo notar el no haber llegado hasta esa distancia en entreno?? lo que me motiva es que hay unos cuantos avituallamientos y las salidas las hice realmente sin parar apenas. Otra de las cosas por las que escribo es por el tema del peso, mido 173 y peso 72kg, a simple vista un poco mas del peso ideal, pero teniendo en cuenta las palizas que me estoy pegando desde navidades me estraña que no haya bajado a los 70 kilos que pesaba cuando jugaba a futbol federado. Si dejo de hacer bici esta semana ganare peso o al reves de lo que se pueda pensar le dejo al organismo una pausa que puede ser buena hasta para quitarme un poco de peso o por lo menos mantenerlo?? un saludo y gracias por adelantado
dos semanas antes del día de la prueba deberías haber hecho 100kms, pero ya da igual, el resto de la semana entrena normal como cualquier día y el día de la marcha no te castigues en exceso y acabarás bien.
Asias por contestar, la verdad que tenia previsto salir un par de dias ha hacer 100 pero para ello hay que tener mucho tiempo y al final siempre me quedaba en 75 por no llegar muy tarde a casa. Como dices, ire regulando y cuando queden 15 km vere que tal me encuentro.