Me acaban de comentar Oscar que alguno que se a lesionado a tenido que cancelar su asistencia... Son dos campus, no se en cual hay sitio, pero no tardeis en informaros... Os paso el e-mail de Jordi, es el tio que se encarga de todo..... off-session@off-session.com PD: hay un post por hay que informa de la fechas y demas temas........
Gente tan solo deciros que estos cursos sirven de mucho, de mano de Oscar alguien con experiencia y que deciros que solo he escuchado marivillas del cursillo y que gente con experiencia y buenos resultados en carrera todavia sigue asistiendo a los cursillos, por algo sera no? Comentaros que lo proveis porque saldreis con nuevos conocimientos que, a la hora de conduccion y competir en carrera seguro que teneis en cuenta y aplicareis os lo aseguro. saludos nos vemos ! ---------- tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
Me Han Contado Que Con Estos Cursillos Aprendes Un Guebazo, Aprendes Mas Con él En 2 Dias Que Als 2 Alps Una Semana A Lo Del Campu Ese Dew
SOn diferentes...Oscar es muy buen profesor.....esta muy encima tuyo y parendes mucho. Ademas de darte muchas pautas para que tu despues puedas seguir mejorando
Hola. No me abre la direccion. Puede que este mal? Por favor si es así podrias volver a ponerla? Gracias