Pues ayer por ejemplo me paso dos o tres veces, que no se puede entrar en ningún apartado del foro, no carga, la semana pasada tambien me pasó varias veces. A que puede ser devido, pq cuando está bloqueado puedo entrar perfectamente en cualquier página del google.
Están haciendo alguna pequeña mejora, así que estos días puede haber problemas de todo tipo (lo comentó un moderador).
yo no se si me acostumbro... solo me puedo meter unos minutos por la mañana, otros al mediodia y otros a noche... hablo de unos 5 mins cada vez... y JUSTO que no vaya... caguen!!jj pero bueno, si es para mejor...esperaremos.
a mi nunca me ha pasado i eso que me meto muy a menudo nose sera que lo estarian arreglando un saludo
A mi desde el fin de semana que falló, no me llegan los avisos de suscripciones ni nada... A alguien le pasa¿?
A mi me pasa igual, desde unos dias, no me envia correo de las respuestas a los posts a los que estoy suscrita. Vamos, que no me entero de las novedades :tonifane
Si en "suscripcion a discusiones" le das a la opcion "ver actualizaciones en panel de control" te saldran los temas a los que hayas respondido directamente en el Panel de Control.