Ultimas actualizaciones de mi bike

Tema en 'General' iniciado por tonymtb, 2 Mar 2009.

1. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno pues eso tras la ultima leche y estar de baja por rotura, he dedicado parte de mi tiempo y una mano jajaja... cambiar algunos componentes. Un cambio XT shadow con roldanas KCMC con cojinetes cerámicos, quitar las ventanas de los pulsadores ya que no las miro nunca y montar los nuevos Frenos XT con discos de 160, aun en el tiempo que me queda de reposo tendré tiempo de cambiar algo mas eso seguro jajajaja... Un saludo.

Adjuntos:

2. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    muy guapa esa bh, me gustan mucho los cuadros bh

3. nestrym

nestrym d'el Prati

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff muy bonita, si señor muy bonita,,,,y dices que te queda más o menos un mes osea que todavia va a recibir más cambios eh,,,,esa bh tiene que subir como un tiro :rally

4. clonix135

clonix135 Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm..... buena inversion si señor.....

5. tonymtb

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues si algún cambio puede que caiga, estoy detrás de unos cierres de titanio y aluminio en rojo, pero aun no me he decidido por cuales, un cierre de tornillo para la tija KMC posiblemente también en rojo (lo probare en la tienda si le sienta bien o si no negro) a juego con la tornilleria de aluminio de los mandos y el dial del TST2 de marzocchi, un neumático nuevo seguramente un larsen TT Kevlar de 1.9 y pasare el 2.0 delante. Bueno pijaditas que cuestan una pasta. Un saludo.
    En realidad lo fabrica Easton para BH, es el modelo RC-0.
    . Gracias

Última edición: 2 Mar 2009

6. jesus1981

jesus1981 desconectandoMTB

Me Gusta recibidos:
    1
    buena maquina aunque a mi la decoración del cuadro no me acaba de gustar, pero para gustos colores y al que le tiene que gustar es a ti ;).

7. tonymtb

Me Gusta recibidos:
    43
    jejejeje... El cuadro en realidad con esta decoración no salio a al venta ya que se fabricaron pocos para exponer en ferias de muestras y un vídeo promocional que estoy a la espera que me pasen, no se montaron bicis en serie con el cuadro, era una mejora para 2006/2007 sobre la base del sierra nevada team, que al final no se monto en serie, el cableado pasa por encima del tubo en vez de por de bajo, tubos con tripe conificado y pipa de la dirección semi integrada, aparte de la reducción del peso. Es de muestra por eso pone 14 veces BH.
    He tenido tentaciones de mandarlo a pintar, pero asi es mas llamativo jajajaja...
    Un saludo.

P.D me costo horrores encontrar datos del cuadro, al final por mediación del distribuidor que lo hizo llevar a la tienda para su venta conseguí tener referencias, ya que no he encontrado ninguno igual, supuestamente se pintaron varios.

8. jesus1981

jesus1981 desconectandoMTB

Me Gusta recibidos:
    1
    El cuadro tiene una pinta estupenda pero es que yo soy muy soso y me gustan los cuadros de un solo color con algun detalle pero poco, jejeje, yo de tí no la pintaba de momento, que se ve que está muy cuidada, aguántala y cuando la tengas más estropeada la pintas y te parece una bici nueva. Saludos :)

9. triario

triario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene pinta de rodar ua barbridad, ¿cuanto pesa?

Por cierto, que marca es? jajaja.

10. bizarre

bizarre Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días, ¿podrías comentar lo de quitar las ventanillas de los cambios? Es que seguramente me interese hacer lo mismo, por que no los miro en absoluto.

¿Es posible hacerlo con todos los modelos o sólo con el XT?

11. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    tiene muy buena pinta

12. tonymtb

Me Gusta recibidos:
    43
    Ese es el punto flaco, las ruedas son normalitas una crossrider de mavic 1.900 grs. mas cámaras, cubiertas y la marzocchi la compre por rigida y funcionamiento (aparte del precio que me hicieron) pero pesa 2 kilos (1.900 +- grs.) y los pedales están por cambiar ya que son unos 520 pero con 2 años y muchos kilómetros están como nuevos, esta un poco gordita 11.5 kilos se le podrían quitar 1.000 grs sin demasiado esfuerzo, pero hay que invertir mas dinero, cuando estén mas machacados los iré cambiando.
    Es una BH sin modelo real catalogado ya que no se llegaron a vender en serie, El cuadro lo fabrica Easton con referencia RC-0 (race carbon). Un saludo.

Última edición: 3 Mar 2009
  13. tonymtb

Me Gusta recibidos:
    43
    En los deore no se puede la ventana es fija, en los LX, SLX, XT si. Tienes que sacar los dos tornillos de la base de la ventana y girar hacia la potencia (un cuarto de vuelta) tiras suave mente y listo, detrás de la ventana viene una tapa redonda que te tapara el mecanismo solo utiliza un tornillo esta tapa, el otro para no perderlo te recomiendo que lo rosques en el orificio donde estaba aun que no haga ningún servicio. Te dejo fotos con un poco de paint intuitivo jejeje... Un saludo.

Adjuntos:

14. tonymtb

Me Gusta recibidos:
    43
    De momento aparte de las rueda que ira para largo, dejo fotos de lo que en corto plazo se sustituira en la bici. Cierres tune titanio 59 grs. par., pedales esxustar 279grs par., cierre KCNC scandium y titanio 16 grs., y cuando toque cambio el cassette LX lo cambiare por un XT. Con esto bajara unos 250 grs. mas el nuevo cambio de neumáticos que sera mucho mas ligero entre otros 100 grs mas. El problema de esto es que cada vez que cambio una pieza ya empieza la manía de bajar peso de donde sea y no era mi política hasta ahora. Un saludo.

Adjuntos:

Última edición: 3 Mar 2009
  15. Jano

Jano Hardrockeando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que quieres que te diga. A mi me encanta tu bicicleta. Y cuando menos, es exclusiva. Dejala así, y llegado el momento, si acaso, y si quieres, quitale algun que otro logo.

16. bizarre

bizarre Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por tu respuesta, ya me ha quedado claro. Me temo que en los míos no se puede hacer. Mira a lo mejor agarro un serrucho y acabo pronto!

Gracias de nuevo y un saludo.

17. tonymtb

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno pues ahora si que la he terminado la bike (bueno mañana termino con las ruedas nuevas) he cambiado los pedales por unos Exustar (260 grs. el par) los cierres de ruedas KCNC rojos (el par 44grs.) cierre de tija KCNC rojo (12 grs.) Ruedas Shimano XT tubeles ( el par 1670 grs.) Cassette XT 11-32 (260 grs.) cubierta high roller 2.1 LUST (no se el peso exacto), en la rueda trasera tengo una Larsen tt 2.0 que monte hace un mes y esta nueva así que la montare con una cámara maxxis fly weight (94 grs.) y cuando la tenga que cambiar pasare a una larsen tt 2.0 LUST.
    En cuanto este todo montado pondre fotos, a poder ser en el monte ya que el sábado ya podre salir de ruta, por fin me han dado el alta.
    Un saludo.

18. arias313

arias313 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bua que potente todo en carbono tio

Compartir esta página