ultimas candidatas definitivas (ayudadme plis)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rafa campeador, 20 Ago 2009.

1. rafa campeador

rafa campeador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos despues de mirar muchas bicis y darle vueltas, ya ahi dos en el bote para comprar ,ahora solo me haceis falta vosotros para decirme cual es mejor tecnicamente y respecto a los componentes de estas

aqui os dejo los enlances

ghost SE 2000 (2009):

Google Traductor

orbea sate (2009):

Orbea Sate Bicicleta montaña 2009 + Equipación TerritorioBike!! - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas

la foto de la orbea que sale en al pagina esta equivocada (que es la que tenian antes puesta , no se el porque la han cambiado)la verdadera es esta

Adjuntos:

• d_SATE.jpg
      d_SATE.jpg
      Tamaño de archivo:
      25,5 KB
      Visitas:
      121
  2. rafa campeador

rafa campeador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** parece que no ha tenido mucho exito mi post

3. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    comprate la ke mas te guste porke son las dos muy similaress en componete y los cuadros son buenos los dos para empezar pero yo ahorraria un poko mas y subiria de gama

4. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino lo mismo que RUMANU,son muy parecidas,orbea creo que te cubre el cuadro de por vida... la otra enterate si asi es y despues la que mas te guste a ti... suerte con tu eleccion. cualquiera de las dos son buenas bicis

5. Marsupial

Marsupial Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me gusta mas la Ghost!! en cuanto a componentes son parecidas, puede que mejor la Ghost porque lleva Alivio pero estéticamente vamos, para mí no hay color :p

Compartir esta página