hola a todos despues de mirar muchas bicis y darle vueltas, ya ahi dos en el bote para comprar ,ahora solo me haceis falta vosotros para decirme cual es mejor tecnicamente y respecto a los componentes de estas aqui os dejo los enlances ghost SE 2000 (2009): Google Traductor orbea sate (2009): Orbea Sate Bicicleta montaña 2009 + Equipación TerritorioBike!! - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas la foto de la orbea que sale en al pagina esta equivocada (que es la que tenian antes puesta , no se el porque la han cambiado)la verdadera es esta
comprate la ke mas te guste porke son las dos muy similaress en componete y los cuadros son buenos los dos para empezar pero yo ahorraria un poko mas y subiria de gama
Opino lo mismo que RUMANU,son muy parecidas,orbea creo que te cubre el cuadro de por vida... la otra enterate si asi es y despues la que mas te guste a ti... suerte con tu eleccion. cualquiera de las dos son buenas bicis
A mí me gusta mas la Ghost!! en cuanto a componentes son parecidas, puede que mejor la Ghost porque lleva Alivio pero estéticamente vamos, para mí no hay color