Ultimas cosas, rebajadas !!! Cuadro Giant, xtr, kcnc, chris king etc...

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por miguelstb, 6 Feb 2012.

1. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    ULTIMAS COSAS PRECIOS REBAJADOS!!!

EL QUE SE LLEVE EL CUADRO LE REGALO CAMBIO TRASERO XTR, Y POR POCO MAS LE METO LA DIRECCION CHRIS KING Y CIERRE SILLIN KCNC conjunto perfecto para montarte una bici ligera y con componentes alta gama!!!

cuadro giant mcm, pintado en arte en ruta blanco XTC..........................................................200 euros
    Ruedas no tubes Race, prince, princess, Sapim cx ray, 1120 gr con menos de 1000 Km................500 euros
    Rock shox sid world cup del 2006.........................................................................vendida....135 euros
    Manillar Mortop 25.4 89 gr....................................................................................vendido...40 euros
    Potencia extralite 25.4 81 gr..................................................................................vendido...50 euros
    Sillin Saevin blanco............................................................................................vendido.....50euros
    Tija sillin Kcnc 27.2...........................................................................................vendida.....40 euros
    bielas xtr 970 con platos specialites 28-40...........................................................vendido.....135 euros
    desviador sram force con speen.............................................................................vendido....25 euros
    Cambio trasero xtr 960 con roldanas KCNC azules...................................................................35 euros
    Frenos Formula R1 en perfectas condiciones...........................................................vendido..135 euros
    dirección Chris King Roja...................................................................................................60 euros
    cierres tune DC16-17 rojos 2 meses........................................................................vendidos...65 euros
    manetas de cambio 9 v Nobu...............................................................................................20 euros
    cierre sillin kcnc rojo para 25.4 ( creo que es 27 mas o menos)...................................................20 euros
    pedales exustar magnesio...................................................................................vendidos.....40 euros
    piñones xt con menos de 400 Km.................................................................................. ...25 euros
    Cadema KMC plata..............................................................................................................30 euros
    Disscos ashima 160 con tornillos de titanio.............................................................................30euros

Bueno pues ahi esta todo... iré contestando a la gente que este interesada, si estais cerca de BCN se puede quedar para verlo en vivo.

Un saludo

Última edición: 9 Feb 2012
  2. Iron&Jose

Iron&Jose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Medida y color de la tija kcnc?

3. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    A falta de ver fotos de los frenos R1 me interesan

4. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    bueno despues del alubion de privados...dejo unas fotos que se las he pedido a la mujer... jeje lo siento esta la bici sucia... IMG_0299 (FILEminimizer).jpg IMG_0300 (FILEminimizer).jpg IMG_0301 (FILEminimizer).jpg IMG_0302 (FILEminimizer).jpg IMG_0303 (FILEminimizer).jpg IMG_0304 (FILEminimizer).jpg IMG_0305 (FILEminimizer).jpg IMG_0306 (FILEminimizer).jpg IMG_0307 (FILEminimizer).jpg IMG_0310 (FILEminimizer).jpg IMG_0311 (FILEminimizer).jpg IMG_0312 (FILEminimizer).jpg IMG_0313 (FILEminimizer).jpg IMG_0314 (FILEminimizer).jpg IMG_0315 (FILEminimizer).jpg IMG_0316 (FILEminimizer).jpg

5. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    por cierto el peso de la bici es 8150 gr....

6. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    privados respondidos...otra cosa que siempre hago al vender, si algo despues de venderse no convence se devuelve y punto... si es por mensajero el paga el importe, es una manera de vender con seguridad de que el material es OK.

7. nandobike 25

nandobike 25 DONDE EL VIENTO ME LLEVE

Me Gusta recibidos:
    6
    tienes mp
    saludos

8. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    frenos vendidos
    Tija sillin reservada a Iron&jose

Última edición: 6 Feb 2012
  9. mimarlara

Me Gusta recibidos:
    490
    Ya veo que el orden no sirve de nada...ok

10. ghostbiker41

ghostbiker41 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miguel, tienes un privado, bueno 2, me quedo el sillín.. YA LO TIENES VENDIDO!! es mio, gracias

11. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    bielas reservadas a Nicolapi a espera de formalizar la venta via mail

12. nandobike 25

nandobike 25 DONDE EL VIENTO ME LLEVE

Me Gusta recibidos:
    6
    tranquilo no te enfades, a mi, no se a dignado ni acontestar mis privados, je,je,je
    saludos y mucha suerte con las ventas

13. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    sillin para ghostbiker 41

---------- Mensaje añadido a las 22:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:48 ----------

perdona si no he contestado a alguien que creo que he contestado a todos la verdad, y os puedo prometer que he seguido el orden de todos.

un saludo

14. mimarlara

Me Gusta recibidos:
    490
    No me enfado jeje...pero mostre mi interes por los frenos en este mismo post a las 20.58 y no se, supongo que eso no vale para nada.

15. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    pues la persona que me los ha comprado me lo mando a las 20:45 de verdad es que no tendria ningun interes en verder a unos si y a otros no... y he seguido al pie de la letra el orden.

lo siento.

un saludo

16. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    bueno pues desviador vendido!!!

seguimos...

17. trialero1

trialero1 señor del acero

Me Gusta recibidos:
    1
    ho que tal , la potencia me interasa saludos

---------- Mensaje añadido a las 23:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:51 ----------

el manillar tambien , te mando un privado

18. trialero1

trialero1 señor del acero

Me Gusta recibidos:
    1
    te se amontona la faena , yo soy de barcelona , esponde a tu vecino jejeje

19. SEBOAL

SEBOAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Tienes un mp

20. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    jejej ya te digo..ni he cenado tio jejejejej... si lo se empiezo a vender por partes.... jajajaja todo contestado creo...si se me olvida alguien que me lo diga!!!!

saludos

Compartir esta página