Presupuesto: 300 y piko Estatura: 1,81 / 1,83 segun donde me mida Modalidad: Street y algun skatepark ocasional, Campillo (Tengo en mente empujar a los colegas para construir uno) Uso que le vas a dar: Pues eso, Street (Principalmente) y campillo Nivel por el que empiezas: Novato en BMX, 3 años enduro agresivo Vivo en: Córdoba Hace un tiempo inicie un tema sobre si era viejo o no para la BMX tras despejarme las dudas gracias a ustedes he decidido por fin comprar mi BMX pero tras leer los post para novatos (Extremadamente utiles) aun tengo alguna dudilla: (Corregidme si me equivoco) PEGS: Ambos lados para flatland y a un solo lado para street, para grindar donde queramos, osea, yo me tiraré al stree asi que me vendran mejor los pegs al lado que mas comodo me sienta grindando, no ? Medida del cuadro: con 1,81 / 1,83 creo que me debe ir bien un cuadro de 20,75 pulgadas, no? y si es asi, todas las marcas barajan esas medidas? o debo elegir una en cuestion. Distribuidores: Si alguien tiene la mas remota idea de las marcas que puedo acceder en cordoba a ver si me puede ayudar, si no supongo que tendre que comprar por internet. Por ultimo decir que mi principal objetivo con la BMX es la diversion y poder pedalear cuando el campo aun esté feo para la enduro. Gracias de antemano y un saludo.
He estado mirando Action Wheels y la verdad es que las que están dentro de mi presupuesto no tienen la talla que busco y en EmpireBMX venden por piezas y muchas ropita cool.
pillate la khe impact am o la barbados am , creo qe las dos valen 300€ pero las dos tienen el cuadro de 20,5", nose si te ira pequeño. Mejor ahorra un poco mas y pillate una bmx buenecilla y con el cuadro mas grande, qe de bikes baratas y con el cuadro mas de 20,6 no encontraras muchas. Yo tengo una bmx de 20" que me costo 300€ y mido 1,85m, y ahora estoy desesperado en pillar un curro para pagarme una nueva bmx con el cuadro mas grande (wethepeople Trust 540€ Saludos y suerte con la compra!
Si, llevas razon Kosto asi baratitas poca cosa hay de mi medida, estoy mirando las FIT y EASTERN a ver si encuentro algo, lo que no quiero es comprar una bici pequeña la cual este deseando cambiar al poco tiempo. EDITO: bueno, siguiendo la eleccion del presupuesto ya que de 350 no puedo pasar y las de 20,75 se me escapan de money estoy mirando la FIT AM a ver si alguien es tan amable de comentarme algo sobre la bici, relacion calidad/precio y tal.
La marca es buena, esta mazo wapa, pesa 13 kg eso si no la he probado, pero por lo que comentan por aqui y he leido una buena eleccion, creo que las khe tambien son buenos pepinos, no se cuanto pesan las khe. La fit lleva, aros alienation rims de 36, yo lo llevo detras y va bien, tan bien que mellega mañana el arodelantero tambien alienation jajajaja. Tambien traen el plato pequeño,pero no se si las khe tambien, el plato pequeño es una ventaja para el skatepark ya que no tocas con la cadena cuando bajas, puedesno tocar con un plato grande pero no tienes mucha holgura. Bielas de3 piezas... Pero creo que son de 20" medida unica. un saludo
Por fin alguien que escribe correctamente y expone sus dudas claramente....como se nota la edad ehh? Bueno a lo que voy: PEGS: (O palotes como toda la vida de dios)El numero no se determina por la modalidad,si no por la forma de montar,puedes llevar 4 en calle y 0 en flatland,eso segun cada uno,eso si,los de street/park son mas finos y lisos y los de flatland son mas gordos y rugosos. MEDIDAS: La altura tampoco es determinante al elegir cuadro,si no orientativa y segun los gustos de cada uno,hay peña de 1,60 que monta con 21" y peña de 1,80 que monta con 20,5" Tu con tu altura lo ideal seria un 20,7-20,8 o 21 lo malo es que con ese presupuesto...olvidate de ello DISTRIBUIDORAS: Hoy en dia con esto de internet....puedes acceder a todas pero si lo que buscas es una tienda fisica,en Malaga tienes Bolw34 en Cordoba no lo se... Pero si quieres que te de un consejo...PASA OLIMPICAMENTE de las tiendas de España...tira directamente a www.empirebmx.com o www.danscomp.com son dos tiendas de EEUU que sirven a España con un trato excelente y una profesionalidad que ya les gustaria a los de aqui...quiza tarde un poquito mas en llegar el pedido(creeme que si tarda mas...sera por pocos dias)pero por lo demas son todo ventajas...mayor stock,mayor variedad,si no tienen algo en la pagina,con pedirlo te lo consiguen....y la mas importante...incluso con el importe de aduanas,te ahorras una pasta en lo que pidas(una bici fit de alta gama que aqui te vale 900...alli con aduanas,portes y todo te sale por 600 o menos) nosotros hemos pedido tropecientas veces y problemas 0 y lo unico que necesitas es una tarjeta de credito(100% seguro de fraudes) y un ingles de 6º de EGB...bueno y dinero claro xD Lo peor de todo es quiza que si no eres muy ducho en mecanica,te veas apurado para montar la BMX ya que viene desmontada....pero si dices que haces enduro,creo que la mecanica de una BMX te resultara una broma,por que vamos...apenas hay
ahh en cuanto a la AM es buena bici en cuanto a calidad precio..pero con tu estatura se te quedara algo pequeña,ya que es un cuadro de 20" Mirate el link de empire que te e puesto y busca la fit pro park por 380 dolares que al cambio son unos 230 euros que mas envio y aduanas se te queda en menos de esos 350 euros de presupuesto maximo y la diferencia de bici es considerable...yo si estubiese en tu lugar no me lo pensaba.... Aun asi si prefieres comprar aqui(te vuelvo a recalcar que es un error) la Fit AM es una bici bien para empezar,pero que se te va a quedar justita en cuanto empieces a progresar un poco
Loza y nosolobemekis muchas gracias por las aclaraciones, ahora ando bastante mejor encaminado. Al final tendre que quedarme con un cuadro de 20,50 pero bueno no creo que sea un crimen, ¿no?. Seguramente vaya a FIT PRO PARK o EASTERN TRAILDIGGER. Muchas gracias de nuevo, espero poder postear pronto fotos de mi BMX.
depende... que traildigger? si es la normal no... si es la traildigger limited edition si... xDDD pero si es la normal, para eso la Fit, pienso yo..!
de nada, lafity la eastern son muy buenas bicis, la pro park lleva el buje de atrassellado creo no se el de alante, de la eastern ni idea pero creo que pesa un poco menos,eso si no estoy seguro. saludos
Pues piensas mal...la unica diferencia entre la edicion limitada y la normal aparte de color(fea combinacion azul/blanco para mi gusto) es el diseño del plato...y la verdad,bajo mi punto de vista el de la edicion limitada tiene pinta de ser mas propenso a partir.... La cosa es que entre la fit AM y la E.Traildigger hay un problema...y es que ambas tienen pros y contras considerables entre una y otra EASTERN Pros: Cuadro de 20.5" Direccion integrada Contras: Abrazadera integrada Bujes,aros y cubiertas peores que la fit FIT Pros: Mas ligera Ruedas buenas Contras: Cuadro de 20" Direccion no integrada
Con toda seguridad acabaré comprando la Eastern por la medida del cuadro, siempre puedo ir mejorandola poco a poco aunque parece ser que la Fit viene mejor montada, prefiero ir cambiando piezas a tener que comprar otro al cabo del tiempo. Muchas gracias por vuestro tiempo.