Esta wapa wapa, tiene muy buenos detalles como lo de los tornillos rojos, cierres, espaciadores, la potencia blanca, etc lo unico que no me gusta esteticamente es el lugar bidon (ya se que no hay otro...) saludos!!
Muy bonita, pero...¿cómo coges el bidón tan abajo?! ¿no se te llena de ****** con lo que salta de la rueda delantera? (qué pregunta). Yo lo quitaría y me compraría una mochila, quedaría más bonita la bici.
siii, llevo mochila en verano por eso de k caben 2l, pero ahora en invierno con 1l de agua sobra y con la botella me ahorro algo de peso. Eso si , si no llego a llevar guantes... mas de una vez me he llevado un raspon con la rueda delantera
perdon, habia leido mal (picaduras por salpicaduras). de todas formas, no veo muy higienico el botellin en ese lugar. la bici muy guapa, por cierto.
nene no te da pena subir esas fotos? Culo de bicicleta JOPO! en tus palabras: QUe ****** de bicicleta, me parece a mi la gilipollada mas grande hacer esto. Si tuvieras mi GT super fantastic Bycicle si te permito que las subas. Pero eso no se debe hacer. Espero que aprendan de este idiota que miren que porqueria de aparato
A mi me gusta mucho ... te ha quedado muy chula. Por poner un pero, lo del bidón, que yo tampoco lo veo.
y esto que **** es --por cierto bonita bici pero por dios quita ese porta vidon que cuando bajes una piedra te vas a cagar --saludos
si no te gusta no hace falta ni que escribas, pon tu fotos de tu bici a ver que opinemos los demas si merece la pena que este en este foro....
no alimenteis al troll. si el usuario que ha abierto el hilo se siente insultado/agredido no tiene mas que reportar el mensaje a moderacion. la bici muy bonita desde luego, llena de detalles de calidad, quizas las ruedas flojean un poco si nos ponemos puntillosos
+1 A este tipo de personajes les encanta llamar la atención y no encuentran otra manera. Su mente es así de infantil. Por eso lo mejor es ignorarlos. Saludos.
Pues a mi me mola que pongais fotos de vuestras bicis sean de 200, 500, 1000 ó 3000 euros, Para cada uno su bici es la mejor valga lo que valga. Por cierto la bici preciosa (digan lo que digan) pero por favor buscate un acople para el botellin detras del sillin por que por lo menos a mi el coctel Agua-barro no me gusta naaaaa.... Un saludo para todos