Hola, ya me he decidido por la aeroad ,me ha llamado mi biomecácnico y me ha dicho que la ultimate se adaptará mejor a mi fisiologia. Así qeu la cosa está entre la Aeroad cf 9.0 SL con red y reynolds , 6,5kg La otra serái la ultiamate Team , con ruedas mavic r-sys slr wts y durace di1. 6,3kg . Puede que algo menos con la tija de amortiguación. No sé si esta sirve para pegarle fuerte en el plano. Sé que sube mejor y es más rígida. Qué hago, no quiero demorarlo más y la pido mañana. Me gusta algo más la aeroad ,pero la team no se queda nada atrás y lleba menos peso con componentes mejores. Todo esto son cifras ,me gustaría más que me hablaran de las sensaciones con cada una de ellas. Gracias ,no sé si alguien me podrá ayudar,de todos modos lo agradezco
yo solo te puedo decir que creo mejor elegir basandose en como te adptes a ella que en la estetica...son dos maquinones, y vas a ir igual de lanzado con una que con otra..
Enhorabuena. Yo he pedido la Ultimate, pero la 9.0 pro... y eso, haciendo un esfuerzo económico considerable. Por cierto, ¡menudo sablazo el IVA! Ya sólo me queda hacer la transferencia y cruzar los dedos por que la talla me vaya perfecta. Estuve a punto de coger la 8.0 ES con la tija 2.0, pero tenía dudas con esa tija. Ya nos contarás que tal va si finalmente la eliges. A mí eso de que el sillín basculara, me daba cosa, y no me decidí. Afortunadamente fue entonces cuando rebajaron un poco más la 9.0 y me dije "es la mía". En cuanto a la Aeroad, estuve mirando la longitud del tubo superior, y como tengo menos flexibilidad que una farola y soy un globero de libro, no tuve problemas en decidirme por la Ultimate. Ambas son maquinones. Espero que ambos las disfrutemos mucho.
Un detalle la biela compact?? se nota mucho, sólo quedaba con biela doble. Ahora no llebo nada de todo eso,nada compact. La ultimate team con desarrolos 50/34 y 11-25 que me parecen unas relaciones óptimas. Pero lo de la biela lo desconocía . Ha llobido mucho desde que compré mi anterior bici Me podéis ayudar
Doble y Compact se distinguen unicamente en la relacion de dientes que se usa en cada uno de los platos. Doble, es lo que como dices se ha usado desde hace tiempo, tienes que tener mas piernas para moverlo, tienes mas plato para el llano, pero creo que tu estas acostumbrado , en los desarrollos compact los platos son mas pequeños y dan para que los mas humanos podamos ir mas comodos en casi todos los terrenos aunque en llano no andemos tanto, ahora solo queda en la relacion de piñones que le quieras poner, para los potentados o bien entrenados, 11-25 con compact lo andan todo, para los mas normales 11-28 para que cuando venga algun puerto no nos muramos. Seguro que habra algun otro compañero que te lo explicara mejor, pero por si acaso quizas esto te aclare algo.
ostis,gracias , ahora lo entiendo mucho mejor. La verdad que en plano es lo mío ,donde le meto toda la caña y la bici de ahora anda. Pero he de decir que en las subidas fuertes lo paso mal y allí no tiro ni por asomo ,lo que en el plano. Quizás no sería mala idea lo del compact (50/34) y piñon más largo. detalle importante. Saludos
Acate, creo que en tu caso no vas a tener problema, porque, si no he entendido mal, el grupo es Dura Ace Di2. El Dura Ace 9000, según dice el fabricante en su página lleva bielas compatibles. Es decir, podrás poner platos compactos, aunque los que te vendrán son los dobles 53/39. La mía viene con Campagnolo, 53/39. He pedido que me pongan un casette de 12-27, lo que me ha supuesto un cargo adicional de 20 euros. En cuanto pueda, me pido el 12-29. Métete en la página de Shimano y verás lo que comento. Creo, no obstante, que para Shimano Dura Ace 9000 todavía no hay plato de 36 dientes. A ver si alguien que lo tenga puede confirmar ambas cosas, lo de las bielas compatibles en el Dura Ace 9000 y lo del plato de 36 dientes. Saludos.
hoy he podido probar una bici de otra marca, con 50/34 y 11-25. Llebaba superrecord, campi bullet de cubierta. Todo de carbonio, manillar y potencia,bielas,todo full equip. La verdad ,no veo que se note tanto,tira diferente ,yo llebaba un 53/39 y quizás porqué estoy acostumbrado. Creo que noto más los piñones a 11-25 a 11-28 que el plato en si. Para el plano me gusta más como se siente el double. Imagino que a la practica te acostumbras y no hay problema. Es decir ,las piernas se acostumbran jejejej por cierto ,tanta bicicletón y es verdad qeu algunos tramos me he batido a mi mismo,pero no se disfruta menos con la vieja flaca. Mi s-works cabrita jejejeje compraré una canyon moderna a ver que tal me va con ella saludos