Bueno gente, aqui pongo las fotos de tal y como tengo la bici ahora, los cambios que he hecho han sido: Antes-------------------->Despues Reba Team U-Turn-------->R7 Super Frenos Hope Mono MIni---->Frenos XTR SLR XC Gel Flow----------->SLR 135 Desviador XT-------------->Desviador XTR Y bueno comentar que se ha quedado en un peso de 9,98kg, de papeles me daba 9,704 pero bueno esto siempre pasa, aunque peses una por una todas las piezas aunque en alguna me debo de haber colado porque hay mucha diferencia. pero bueno, no me importa demasiado el peso, sino que ME GUSTA MI BICI y eso es lo que importa. Aqui os dejo unas fotillos
muy guapa te ha quedado! en diferencia a los componentes del antes, cuanto peso le as quitado?? SALUDOS!
pues le he quitado 400 gramos mas o menos. Hay que contar que la cubierta trasera la llevo con slime y el slime pesa 100 gramos o mas...
Lo siento se ha duplicado, aprovecho para decir que la reba era del 2005, era la del u-turn y pesaba bastante, y para lo que yo hago me sobra con esta, ademas he aligerado algo y me he ganado 200 euros en vender y comprar la otra.
La bici está ahora mucho más bonita y más pepino que antes...discrepo con Supermona, desde mi punto de vista con la Manitou ha ganado mil puntos en estética... Si pones pedales CB y cubiertas Maxxis plegables con líquido No Tubes le muerdes más de 200 gramos...
Coincido con marinito en q ha ganado mucho mas esteticamente y con unos cambios le bajas unos cuantos g ademas de lo q ya te ha dicho marinito tb puedes cambiar los cierres por unos tune d imitacion y quitas unos 50g
Preciosa, peeeeeeeeeero, ponle las bridas negras por dios!!! Intenta lo que te ha dicho marinito con lo de las cubiertas con slime, yo llevo dos schwalbe con latex casero y le arañas mucho peso a las ruedas.
gran bici renán. los platos me encantan. cuanto te han salido si no es indiscreción. un saludete y a disfrutarla compañero. un saludete
pues los platos no me acuerdo tio lo siento xD esque ya hace tiempo, y lo de las cubiertas ya lo se la nobby nic que llevo delante la llevo con No Tubes y es la plegable, y la larsen LUST la llevo detras pq me la regalaron y habra que usarla y la llevo con slime porque tmabien tenia por casa y como era tubeles... pos la monte asi para wardarme likido notubes para cuando se me gaste la larsen que pondre la nueva Racing Raplh plegable. Lo de las bridas ya lo se jeejjej pero son las que tenia , y claro que me hubiera gustado ponerle una Sid pero ahora no tenia pasta... Y me salio esta R7 por 100 euros que esta nueva... asieske eso jejejejej Para mas adelante tengo una sid Team en blanca localizada... Pero tampoco ganaria mucho ams peso pues esta R7 em pesa 1480 y la sid son 1380+el pop lock ke son unos 60 gramos, y no se yo si me valdria la pena por tan pocos gramos ademas que llevaria barras de 28 y 72 de recorrido solamente...
renan no merece la pena ademas la r7 es mas rigida, pero bueno si quieres hacer el cambio ya sabes mi direccion y me mandas la r7 ejejej