Hola, estoy interesado en comprar una bicicleta de carretera, actualmente tengo una goka avance montada en ultegra (9v), tengo 46 años y practico ciclismo habitualmente (btt y carretera) de 3 a 5 salidas por semana. Por precio me ajusto más a la de alumunio, que además tiene un buen montaje (grupos, ruedas, componentes), pero no sé si me aconsejais otra cosa. Saludos.
Personalmente me inclino por la rigidez que ofrece el cuadro de carbono y tambien muy a valorar la comodidad de las manetas de campagnolo. Mi opcion seria la CF
la cf es un bicicletón! no te arrepentirás de la compra y más si la usas habitualmente... los 300€ de diferencia los vas a agradecer un montón en cuanto hagas 3 salidas de más de 100kms... si andas "justo" de presupuesto no tiene sentido gastarse dinero en cosas que no mejoran el rendimiento, pero te aseguro que ese dinero extra lo vas a notar y te va a hacer andar más cómodo (y por lo tanto más rápido a partir de cierta duración de etapa)
Seguramente me decida por la Ultimate CF 8.0, aunque he visto una oferta de una trek madone 4.7 de 2011 (triple plato) por 1.900 ¿qué me aconsejáis? Gracias.
Pues nada, al final me he decidido por la ULTIMATE AL 8.0, se ajusta más a mi presupuesto, y no termina de convencerme el carbono, después de la mala experiencia de algunos compañeros, sobre todo en btt, y algún que otro de carretera. Ya os contaré como me va. Hasta mitad de marzo no llega. Saludos.
Seguro que te convencerá... Yo tengo desde hace dos meses la Ultimate CF 8.0 y de momento muy contento con ella...