Muy buenas, Estoy pensando en pillarme una de estas 3 máquinas, lo que ahora no se cual elegir.... A ver si alguien me saca de dudas. Muchas gracias de antemano.
Si fuese tu, sin duda ,me quedaria con uno de los cuadros de carbono, depende del uso que quieras darle. El Ultimate CF es un poco mas comodo que el Aeroad,ya que la posicion de este es un poco mas racing, pero este ultimo es pepinaco de cuadro. Todos lo que conozco que lo han probado, hablan maravillas, es un tope de gama. Y por grupo a mi me gusta mas Shimano, pero reconozco que el Chorus ahora mismo es algo mejor que el Ultegra. Suerte con la adquisicion, ninguna te defraudara.
He probado la Aeroad CF 9.0 SL y la ultimate CF 9.0 ES. La aeroad, a parte de que tenia un montaje cojonudo, me encanto, la encontré muy cómoda, y con ese montaje super ligera (he de decir que me gusta rodar algo estirado). El cuadro es un poco más largo que el ultimate CF. Esta la probé montada en ultegra, y tambien me gustó, aunque la que quería probar era la Ultimate CF slx y no la tenían. Si tienes ocasión y te pilla cerca, ves a probarlas en alguna Feria de Canyon. Vas con tu DNI y te la dejan probar 30 ó 40 minutos, vale la pena. Es muy personal, incluso habiendolas probado, no se por cual me decidiría. Aeroad-rodadora, Ultimate escaladora más comoda-posicion más erguida. Salud y kilometros
Acabo de leer que Canyon estará el 25 de Mayo en Zarauz Pais Vasco, está anunciado en otro post aquí mismo. Estará la Aeroad.
Muchas gracias por las opiniones. Igual tengo suerte y me puedo acercar al test de Zarauz ya que ese mismo día tengo una btt cerca de allí, ya os iré comentando. Un saludo.
Bueno, finalmente me he decantado por la AEROAD CF 8.0 DI2 CT 2012 del outlet. Ya os contaré que tal!!!!
Buena eleccion. Yo tengo una Ultimate SLX y estoy encantado con ella. Aunque si fuera hoy posiblemente cogeria al Aeroad, es mas bonita. Que la disfrutes.