Hola muy buenas, estoy entre estos dos modelos y no se por cuál decantarme: - Canyon Ultimate CF SLX 7.0 ultegra di2 por 2900€ (2013) Ver el archivo adjunto 3532292 - Canyon Ultimate Cf SL 8.0 campagnolo athena por 2000€ (2014)
yo lo tendría bastante claro, la primera de cabeza. El cuadro de la primera es la tope de gama, la otra es una versión un poco más pesada tengo entendido (Tampoco se notará mucho)
yo el cuadro cf del 2014 lo veo identico al slx del 2013, si es asi son 900 euros de diferencia, si quieres estar a lo ultimo mejor el electronico. Yo tengo el slx 2013 con ultegra y no te vas a arrepentir, pero ahora que veo la cf 2014... y esos 900 euros de diferencia..... donde puedo mirar la diferencias de los cuadros estos de canyon?
creo que la única diferencia es el tipo de carbono que se utiliza en uno y otro, por eso el mayor peso en la segunda. Pero no estoy seguro del todo. A ver si alguien lo puede confirmar.
Yo he pillado la cf sl9.0 con el ultegra de 11. En la primera confirmación me dieron plazo de entrega para la semana 6, pero a la semana de pedirla me llego una nueva confirmación con semana 41... y me ha llegado en la 40. La verdad es que tener que esperar a abril o mayo es un palo!
Esas aguas son tal cual como viene la Aeroad en Negro/rojo y es que viene sin pintar de negro, o sea que es el carbono tal cual queda del molde con una capa de barniz mate por encima. A mi personalmente me gusta mas que si viniera pintada en negro pero es verdad que hay zonas que no queda muy vistoso. Saludos