No se, tienen pinta de ser el mismo tipo de freno, pero con diseño exterior distinto. Que me aconsejais, se que los seven hablan muy bien de ellos, pero y los Ultimate?
Yo tengo los Seven y no creo que haya muchos frenos con mejor tacto y potencia de frenado. Los Ultimate tienen un pelín menos de potencia de frenado, pero son unos 70g más ligeros y mejor acabados, los llevan muchísimos pro, pero se puede decir que son casi lo mismo. Depende de la diferencia de precio a que te los encuentres el decidir unos u otros. Un saludo
La pinza de los Juicy 3, 5 y 7 creo que es la misma, solo cambian un poco por las regulaciones y peso. La pinza de los Ultimate es basicamente la de los nuevos Elixir. Si la pinza es lo que genera la fuerza sobre el disco...
yo tengo los ultimate,los seven seguro que van de cine y no dudo de que sea asi pero si compras los ultimate no te arrepentiras
avid dejara de fabricar toda la gama juicy en el 2010 asi que mejor unos elixir el que jubilara al ultimate sera el elixir cr mag con maneta de carbono y cuerpo de magnesio forjado algo menos pesado que el ultimate
Pues yo tuve los seven y diria que son buenisimos, pero los xtr tambien los tuve y frenan tanto o mas, eso si con pastillas de resina originales, otras pastillas de competencia como bbb, kool stop, etc no van ni pa atras los xtr parecen unos deore. Yo como digo me quedo con xtr o seven, me imagino que los ultimate vayan hasta mejor. Por ejemplo ahora tengo los magura marta sl y no tienen la potencia de estos dos ni de lejos.
Pues ya me he pillado los Ultimate en blanco en ebay alemania por 187€, cuando los instale os cuento. Gracias por las opiniones, es un gusto poder tener información de primera mano.
Buff, precio genial, como haya mucha gente que vea ese precio, se ha acabado vender Ultimate por el foro usados a precio razonable, je, je.
Precio buenísimo, yo tengo esos frenoos y van de coña, el tacto en desdensos prolongados, es un peli ín chicloso, pero no afecta para nada a la frenada. Que los difrutes!