Ultimo consejo: MMR Kendo o KTM Ultra 1964

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Numayos73, 17 Jun 2015.

1. Numayos73

Numayos73 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Después de haberme ayudado mucho en mi anterior post os pido vuestro último consejo antes de pedir la bici. Ambas por un precio de 945€ y de 29:
    -MMR Kendo.
    -KTM Ultra 1964.
    Muchas Gracias.

2. xarlio10

xarlio10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pon un link de las dos a ver que llevan. Pero por experiencia, KTM es una marca cara e irá peor equipada que la MMR. Sin embargo están muy guapas.
    Yo me pillé la MMR teniendo los dos distrubuidores donde vivo.

3. Numayos73

Numayos73 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Xarlio, me he decidido por la KTM.
    Ya la tengo en tienda y acabo de ir a verla, mañana por la mañana me la ponen a punto, como os dije en esos 945€ entra el cambio de 3 a 2 platos que lo veo interesante...tal y como me habéis enseñado porque soy muy novato.
    ¿Que si está chula? Es GUAPIIISIMAAA!. Y sobre todo lo más importante que son los componentes, horquilla y cuadro, creo que voy a ir sobrado una buena temporada.
    Seguiré por aquí y os iré contando.
    http://www.ktmbikes.es/ktm-bikes/es...29/5/559-Bicicleta-KTM-Ultra-1964-29-LTD-2015

http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/kendo-29-14/Kendo2930/negro-gris

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. xarlio10

xarlio10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Son muy similares. Has hecho una buena compra. Ya la enseñarás!

5. Numayos73

Numayos73 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por supuesto! Que ganas de estrenarla!!

6. nievesferna

nievesferna Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buena compra compi, yo la tengo y encantado con ella.Tambien tuve duda entre MMR y KTM, elegi KTM y no me arrepiento para nada. A disfrutarla.

7. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    A mi me gustan las dos. Quizás el cuadro de la mmr "era mejor" ya que era aluminio 7005 frente al 6061 de la ktm. Ambas muy bonitas.

Creo que has hecho buena compra, y si trajera unos frenos m615 sería ya perfecta.

8. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Eso del aluminio no beneficia en nada, son aleaciones diferentes pero ninguna es mejor que la otra, son otras cosas las que marcan diferencias. Uno es mas cristalino, el otro es mas elastico, pero ninguno es mejor que el otro. Cannondale utiliza en todas las de aluminio el 6061

9. ims4a

ims4a Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El problema de la mmr es que no es tapered. Yo pensaba que el aluminio 7005 era mas ligero. A mi me viene
    en la kendo 10 y la bici es bastante ligera pero seguramente sea por los componentes .

10. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Es ligero y resistente porque es una construccion de tres capas de aluminio aligerado, lo que se llama triple conificado, triple butted, y el doble butted es el mismo espesor sumando ambas capas pero mas pesado, de menor calidad. Pero no son muchas las marcas que identifican eso en sus caracteristicas, las marcas de renombre prefieren utilizar su palabrería de I+D que si cuadro tfs, rls, cosas raras, pero no dejan de ser de tres capas los de mayor nivel.

11. ims4a

ims4a Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Entoces claro entre el aluminio 7005 y que la kendo me viene con sid y todo xt tiene un peso aceptable creo
    11,8 mas o menos sin pedales. En el precio que se esta hablando tambien las mmr kendo creo que son buenas
    opciones. La 10 se puede sacar por 1200 y la 30 por unos 900 aunque esta llevaria unos frenos basicos pero pagando
    la diferencia con deore 615 puede encarecer la bici 50 euros .

12. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    eso del 7005 no determina la ligereza, no es el tipo de aleacion, es la calidad en la aleación la que da ligereza, un cuadro 6061 puede ser mas ligero y mejor si tiene buena calidad, tambien hay muchas bicis de aluminio 7005 que pesan mas de 15 kilos. Que sea 7005 o 6061 no determina absolutamente nada en el cuadro, la unica diferencia que existe como dije antes, es que el 7005 es mas cristalino, y el 6061 es mas elastico, y ahi es el fabricante el que decide como quiere que sean sus cuadros.

Última edición: 28 Jun 2015
  13. crismendesj

crismendesj Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena eleccion sin dudarlo ...yo sali de specialized rigida y pase a ktm myroon elite 29 rigida full carbon y full XTR ... y vamos ...sin comentarios ... un pepino estoy muy muy contento

Compartir esta página