Hola a todos!! Haber si podeis ayudarme a decidirme por una de estas bicis, sabiendo, que el uso que le voy a dar es principalmente street y tambien algo de dirt. De momento las opciones que mas me gustan son la Specialiced P2 Cromo y la Mondraker quarter 2, aunque tambien he mirado la commencal absolut maxmax. Os pongo como vienen montadas (sacado de mammoth que esdonde posiblemente la compre): -Specialiced P2 Cromo: Cuadro: Specialized de 100% Cr-Mo. Horquilla:Marzocchi DJ3, 100mm. Dirección: Tank FX, 11/8" Potencia: Truativ Husselfelt Manillar: Specialized, dos alturas, Aluminio, 640mm anchura Frenos: Avid BB-5, mecánicos, discos de 6" Cambio: Sram X-5 Mandos de cambio: Sram X-5 Cassette: Sram PG-830, 8 velocidades, 11-28 Bielas: Bielas de 3 piezas Fuse, de Cr-Mo tubulares tratadas al calor, 175mm, plato de 34d con sistema ISCG para el guia cadenas Caja pedalier: Fuse Euro Pedales: Specialized, Aluminio, plataforma Llantas: Specialized/ Alex HRD Bujes: Specialized P.Disc - Mondraker Quarter II: Cuadro: Chromoly Full conificado Horquilla: Marzocchi "Dirt Jumper 3" 80mm Dirección: 1-1/8" Potencia: Abyss BX-8374, 25.4mm, 50mm Manillar: Abyss 25.4mm 5º 660mm Freno delantero: Avid BB5, freno de disco mecánico 160mm Freno trasero: Avid BB5, freno de disco mecánico 160mm Palancas freno: Tektro Aluminio, negro Llanta: Aluminio negro doble pared Buje delantero: Formula 36h Buje trasero: Formula DC-22r 36h Bielas: Truvativ isoflow Eje pedalier: Truvativ Power Spline b.b. Pedales: Wellgo Aluminio negro mould pin Cadena: KMC HG-50 Cambio: Shimano RD-M531SGS Mandos cambio: Shimano SL-M410 8-SPD Cassette: Shimano CS-HG30-8, 11-32t, 8 velocidades A mi me atrae mas la specialized pero para el uso que le voy a dar nose cual es mejor opcion, espero vuestras respuestas!!
la spec. EL cuadro de la mondraker pesa una tonelada jaja. de componentes andan por el estilo pero la spec la puedes llegar a montar ligerita en un futuro.
Muchas gracias a todos por las respuestas, creo que ya estoy casi decidido!jeje. A la p2 no hay problema en ponerle single speed en un futuro, no?? Saludos
hombre te pudo decir que la p2 la eh probado y va tope de bien , la mondraker no la eh probado , portanto no te puedo decir nada xdxd Specialized p2!
la p2 va muiiiii suaveee!!jejejej,aunke,mejor la p1,que es mas barata,y da menos problemas los cambios y eso,pillate la p1 que ademas creo que pesa menos,un saludo!!
Muchas gracias a todos!! Estoy ya mirando en tiendas la p2. La prefiero a la P1 porque no solo voy a hacer street y la zona por donde voy hay bastantes pendientes y para subir agradecere los cambios jaja. Una ultima duda, se le puede poner 24"? (de momento no lo voy a hacer, es solo una preguntilla) SALUDOS
tengo entendido que las spec de dirt si les pones 24" tocan en el suelo pero para eso tienes la p.grom que tambien lleva cambio salu2!
no pilla la p grom que te será ideal para subir bajar y además en mas ligera sino la p2 porque va mejor preparada que la quarter, pesa algo menos y encima ta muxo mas guapa