A tomar por culo spaguetis Que conste que no me entusiasma el futbol y que es una anestesia para el pueblo pero..... el kharma se paga [video=youtube;m8QViCHrTZE]http://www.youtube.com/watch?v=m8QViCHrTZE[/video]
Por que va en el hilo de enduro? Por que es duro pensar que la broma de la eurocopa nos va a salir en 7 millones de euros en primas, pagando impuestos en polonia.... A tomar por culo el furgol! El opio del pueblo!
4 saludos paraTassoti.... Qué ganas tenía de que les diésemos cana altos italianos..aquello de Luis Enrique fue muy frustrante en su día....a cada cerdo le llega su San Benito.
Pues eso que viva el opio!! Lo único que digo es que con lo que cobran bien podían jugar por "amor a la patria" si es que ellos lo tienen, y esos 7 millones invertirlo en otras cosas que hacen más falta.... Y sino que menos que paguen los impuestos en España como todo hijo de vecino...
7 millones es una minucia comparada con otras cosas. Y la mayoria, por no decir, todos los futbolistas (y más este grupo), colabora con fines humanitarios. Y el alegrón que nos han dado a todos, y las buenas 3 semanas que nos han hecho pasar, eso no lo ha hecho nadie en mucho tiempo, asi que se lo merecen ARRIBA ESPAÑA!
Hombre tampoco nos precipitemos con eso de ARRIBA ESPAÑA! Querrás decir ARRIBA LA SELECCIÓN! A mi me hace gracia esa gente que va cantando por ahi YO SOY ESPAÑOL! y lo de ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL! Perdona?? Querrás decir ORGULLOSO DE LA SELECCIÓN! Que no se les olvide a los políticos dónde estamos y hasta dónde nos han llevado... y si se creen que porque la SELECCIÓN gane la gente se va a olvidar de la situación actual del país la llevan clara, o por lo menos conmigo lo tienen claro... Necesitaba soltarlo. Saludos
Ojalá llegue el día que la gente gaste la misma energía de la celebración de esta copa, en luchas por lo que nuestros abuelos (y padres) consiguieron y ahora nos están quitando... como bien dice el compañero "el opio del pueblo"...
madre mia, madre mia...mira que me cuesta escribir ultimamente en el foro, pero es que esto ya es lo ultimo, *****...te has lucido, viva la tolerancia!!!! Nyahbingi, si te sirve de algo, yo soy uno de estos amargaos que piensa como tu. P.D.:...yo, sin ir más lejos hubiera invertido esos 7 millones de euros en hidroaviones, helicopteros y demás medios de extinción de incendios para que desgracias como la de los incendios de Valencia no lo fueran tanto...por ponerte un ejemplo
Todos podríamos escribir páginas y páginas llenas de realidades y de demagogia económica y social (subsidios fraudulentos, nacionalismos asfixiantes, facturas con IVA o sin IVA, politicuchos de todos los colores forrándose, sindicalistas con Lacoste y pijos con los pantalones roidos... etc.), tanto los que están "a favor" de la alegría de ayer como los que están "en contra", pero en fin, prefiero quedarme con la ilusión de la gente por ver ganar a un equipo de fútbol y la alegría que se respiraba ayer. Para todo lo demás....... Un saludo.
perdonad, puntualizo: ARRIBA LA SELECCION ESPAÑOLA! aunque se sobreentiende que si hablamos de futbol y digo arriba españa es por el equipo. Pero bueno.... 7 millones de euros es minucia que cualquier ayuntamiento ha despilfarrado en cualquier chorrada en los ultimos años. Y hasta que nos ha tocado sufrir recortes nadie ha dicho nada. ¿donde estábamos cuando se despilfarraba? Yo también habría invertido en hidroaviones, por supuesto, me jode y mucho el tema de los incendios, pero preguntale a la alcaldesa de valencia cuanta pasta ha gastado en chorradas, en obra publica sin sentido y se la han llevado siempre los mismos.... multiplica esa cifra por 100 o por 1000, comprando a precios totalmente fuera de mercado, y lo se porque trabajo en material electrico, se han dado presupuestos en los que el ayuntamiento de valencia ha pagado más que si fuera consumidor final, cuando cualquier proveedor a los ayuntamientos les damos de un 40 a un 60% de descuento sobre PVP. ¿quien se ha llevado eso? con eso si que se pagan hidroaviones. Bochornoso sigo diciendo, que esta gente ha hecho feliz a millones de españoles que están en el paro, jodidos y con muchos problemas, y que gracias a la seleccion, han sido felices durante unos dias. Eso no tiene precio. dejadnos disfrutar con lo poco que podemos saludos
Justamente por eso le llaman el opio del pueblo...porque te olvidas de los problemas. En fin, allá cada uno con sus opiniones, en eso no me meto, pero lo de que quien piense lo contrario es un amargao...lo siento, pero leer eso me provoca dolor de ojos.
perdona, ahora mismo quito eso, no ha sido acertado, pero por lo demás, pienso exactamente lo mismo. No es que sea opio del pueblo, es que no puedes estar todo el santo dia con los problemas en la cabeza, de vez en cuando hay que intentar olvidarte por un rato
es mejor tener a la gente muy feliz un dia que contenta para el resto de su vida, claro que si yo cada gol que oia a mis vecinos gritar era un suplicio pensando en la pasta que íbamos(hemos) a pagar(pagado) todos para que luego casillas ayude a 250 niños de venuzuela, que no digo que este bien que lo está, pero primero hay que ver la situacion en la que nos encontramos todos los españoles. que los politicos intentan hacer de sus alcadias y comunidades sus feudos y comparar el estado español con una gran nacion rica y poderosa, cuando esta claro que no lo es es historia, si, pero de la que deberia utilizarse para no volver a cometer estos actos irracionales y desproporcionados
¿Y que hacemos, no competir en ninguna disciplina deportiva? ¿No seria mucho mas bonito, mandar a la gran M a todos los politicos?
Y yo me pregunto... Que ****** hace este post en el Sub-foro de enduro, de un foro de bicis??? Para esto ya está off-topic o el bar de la esquina.