Ultimos Dorsales Maginainferno!!

Tema en 'Zona Sur' iniciado por MAGINITA, 27 May 2008.

1. MAGINITA

MAGINITA Globero de la pradera

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana termina el plazo de inscripcion para la gran marathon de Jaen, por lo que estamos dando los ultimos dorsales. Para facilitar un poco mas la inscripcion, en Jaen podreis hacer la inscripcion tanto en Ciclos Luna como en tresciclos de Torredonjimeno y recojer alli mismo los dorsales.

Para los que no seais de Jaen y no tengais pensado venir a dormir, se ha ampliado un poco mas el plazo y TODOS los dorsales (los que lo solicitaron inicialmente y los que lo hagan ahora) se van a enviar por Correo Urgente o mensajería para que los tengais en 24horas.

Los que devuelva Correos, se podran retirar hasta las 8h del domingo 8 de junio en la salida, pero SOLO LOS DORSALES QUE HAYA DEVUELTO CORREOS.

Animaros, luego no sirve arrepentirse!!!

www.maginainferno.com

2. catabici

catabici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que día exacto termina el plazo?¿Quien no haya puesto dorsal por correo y no sea de Jaen donde y cuando puede recoger el dorsal?
    Gracias

3. MAGINITA

Me Gusta recibidos:
    0
    El plazo termina el domingo. El dorsal se puede recoger del 2 al 7 de junio de 17 a 20 horas en el polideportivo de Mancha Real

4. ildejim

ildejim Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Maginita, podía ser que tengamos un poco más de tiempo para recoger los dorsales, hasta las 20.30 o 21 para poder llegar un poco menos justos los que trabajamos por las tardes?

5. MAGINITA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ilde:

No problem.. de hecho estaremos por ahi mas rato...

6. catabici

catabici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y El Día De La Carrera No Se Pueden Recoger Los Dorsales?

7. MAGINITA

Me Gusta recibidos:
    0
    No, el dia de la carrera solo podreis recojer los que nos devuelva Correos. El tema esta en que montar el dispositivo de entrega de dorsales entorpece enormemente la salida y nos obliga a tener gente ocupada en eso. Gente que hace mas falta en el recorrido procurando que nadie se pierda, controles, avituallamientos... y si se dijera de montar ahora, los participantes que ya han pagado su envio por correo protestarian y con razon.

8. catabici

catabici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Al Final He Encontrado A Alguien Que Me Ha Echo La Inscrición En Ciclos Luna. Ya Tiene Los Papeles Y El Dinero. Mi Duda Es Si Enviais El Dorsal A La Tienda Para Que Lo Pueda Recoger Allí
    Gracias

9. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    yo tendre que ir a ciclos luna porque no me dio tiempo par ahacer el ingreso...soy de linares y no conozco bien esa tienda...porque zona esta¿?es la que esta en la entrada donde la discoteca¿?

un saludo

Compartir esta página