Alguien me sabe decir cuales han sido los ultimos titulos que han sacado que sea mucho DH?.... porque escuche por hay que habia un par nuevos, pero no encuentro anda :S Gracias gente. Que me quiero llenar el mp4 con videos para ir al gym.
A ver a ver, que esto ya me empieza a cansar un poco, el tema de vídeos. Cuando veo "pero no encuentro anda" y "Que me quiero llenar el mp4 con videos para ir al gym." ya veo por donde va el tema. ¿Queires un sitio buenísimo para encontrar vídeos de DH? - Es buenísimo, hay un listado de todos los vídeos de DH, tienen TODOS los últimos vídeos de la temporada 2008, y aparte también tienen los más viejos, es increible. Vas ahí y seguro que encuentras algunos que te interesen. - www.chainreactioncycles.com Mira, para que no tegas que abrir el menú desplegable, buscar "DVD - Bike", y seleccionarlo, te paso la dirección exacta, para que sólo le des click aquí y te ahorras lo del menú desplegable, ok? DVDs - Bike | Buy Now at ChainReactionCycles.com Ahí lo tienes.
...... Si quieres meter un DVD en tu iPod, te descargas un conversor de vídeos para formato iPod, y le das que te haga una copia para tu iPod del DVD.
A mi me gustó mucho uno que se llama Virtuous. Es Dh pero sin ser competición. Me pareció que estaba muy currado! Otro que me gustó (este si es de competicion) es el F1RST. No creo que sean caros! Por cierto, te pones videos para ir al Gym?? otiá!
No veas la gene esta susceptible.... que pasa que como has visto ochenta mil dvd los demas no pueden preguntar? Tampoco creo que haga falta responder asi. Todos tenemos derecho a escribir por aqui aunq a ti te canse, no?
Juaaass... que bueno esto!, Gracias a los que me habeis recomendado videos y respecto a alguno que hay por aqui... Chavales, os lo digo de verdad! HAY VIDA DETRAS DEL MONITOR!. hay fuera, hay gente con la que relaccionarse!... XD XD XD. Y si, me pongo videos para ir al gym, porque cuando uno esta sentado en una bici estatica 40 minutos pedaleando, se aburre mucho y ya me conodco todos los culos que por alli rondan de memoria! jajajaja. Y no, no tengo un ipod! XD. El_Polaco... gracias por tu enlaze a chain tio, creo que sin tu ayuda nunca lo hubiese conseguido! XD Pues eso, solo queria que me pusieseis algun video que os molase para ver si lo puedo conseguir. Un saludeteeeeeeeeeeeeee!