Hola os escribo para informaros que están abiertas las inscripciones, de la segunda edicion del Ultraman que organiza trijote series en Ciudad Real. Yo lo he conocido ahora mismo al ver el mensaje del trijoteman, y me he informado. Me parece curioso, que este Ultraman que incluye media pensión y alojamiento por 450€(solo el participante) no tenga fama y el de Motril que son 800€ por alojamiento y desayuno(Todo el equipo), se llenen las 60 plazas y queden 100 en lista de espera. El año pasado la primera edición se inscribieron 6 y acabaron 5, numero bastante pobre pero las cronicas que he leido los trataron de 10. Simplemente queria nombrar este Ultraman porque gracias al precio, lo tengo en mente para el año que viene y me gustaria que fuera un exito y competir contra al menos otros 24, ya que son 25 las plazas ofertaas este año. Por último recomendar a la organización que se intente promocionar más por redes sociales, ya que seguro muchos como yo ni lo conociais. Aqui os dejo el link con toda la información un saludo y animaros!!!! (Aunque sea para 2017 contra mi ;-)) http://www.trijoteseries.com/tjt-ultra-3jt-515
Gracias por el interés mostrado en la prueba. Sólo comentar que en los 450€ se incluye el alojamiento y media pensión para el participante y un acompañante. Creemos que con un sólo acompañante se puede hacer la labor de apoyo. Agradecemos que veas competitivo el precio. saludos y km!!