Pues con el permiso del compañero aprovecho el post para preguntar tambien ,podria cambiar los rodamientos que trae las fulcrum RS por los ceramicos que traen las RRS ,y tambien donde puedo ver como se hace para cambiar los rodamientos.Muchas gracias .
Yo al reparar una averia, mi mecanico me dijo que tenia uno de los rodamientos machacado, me lo ha pedido y me dijo que me costaria uno 30, no se si uno o seran los dos, porque todavia no he ido a cambiarlos.
Menuda pasada el precio!! Pufff, y yo que andaba pensando en pasarme a Ultratorque. El cambio de rodamientos lo podeis ver en videos de Youtube
Pues no veas los ceramicos ,por cierto muchas gracias por la pista del youtube ,pongo un enlace donde se ve clarisimo [ame]http://www.youtube.com/watch?v=EJ7VlQkCT9M[/ame]
Es la operacion tipica de cambio de rodamientos sobre un eje... por cierto, sabiendo las medidas se podrian conseguir en algun sitio donde vendan rodamiento no? no creo que 2 rodamientos de esos valgan 30 ...
Pues efectivamente, en la revisión que le hice a la bici hace cosa de un mes me tuvieron que cambiar los rodamientos porque estaban oxidados y si no recuerdo mal el coste fue de 30.