Hola tod@s..!! Como se puede ver no es una marcha muy habitual pero si demandada por cierta parte de la sociedad que busca experiencias al límite.Esta marcha ultra btt se celebrara el día 16 de junio (sábado)teniendo el máximo posible de horas de sol, habrá un límite máximo de horas para realizarla (17 h) ¿queréis ser GIGANTES? ENTRENAR...!! un saludo. Más información: http://ultrabikepenyagolosa.blogspot.com/
Bueno, esto tiene muy buena pinta, por fin una marxa de largo recorrido cerca de casa, ¿el recorrido estará marcado?.
pufff q dilema, al dia siguiente toca la marcha de higueruelas del circuito de la serrania, habra q sopesar a cual ir....
Hola tod@s..!!La organizacion queremos explicar varias cosas de la marcha UBGP, de momento no se puede empezar y acabar en el mismo sitio porque hay varias razones . La primera es por el tema organizativo , no es lo mismo que lo organice un pueblo que dos ya que se necesita de muchos voluntarios , así uno organiza salida y parte del recorrido y el otro la llegada y la otra parte del recorrido, no tenemos una solución clara para hacerla circular había mucha carretera y por ultimo parte de la organizacion es de alcora y la otra de onda así que repartimos..Se a buscado una solución fácil para los participan tes que no sea de la zona o los que la quieran utilizar ,y es que, habrá un parking cerrado en alcora que será la recogida de dorsal , para dejar la bici y el material la noche del viernes a sábado, para estos participantes tendrán que dejar su vehículo en meta ( onda) y sobre las 5 de la mañana los recoge un autobús hacia alcora(trayecto es de 10 min) al lugar de la salida.De Momento esta es la idea... un saludo .
hola buenas me gustaria saber el precio,sobretodo y donde poder inscribirse,gracias seguir con la prueba que seguro que sera un exicto
Hola.. todavía no hay precios , ni donde apuntarse.. la organizacion esta con el tema de permisos ,una vez estén claros.. colgaremos la plataforma donde apuntaros y el precio.De todos modos donde puedes ver más información de la marcha es en el facebook.. ultrabikepenyagolosa@gmail.com
la fecha me viene de categoria,estare de vacaciones, pero 180 km acojona un poco,bueno de todas formas uno de mi peña dice que la quiere hacer,asi que me lo pensare.
Hola tod@s, desde la Organización hemos considerado que el GPS no sea obligatorio para realizar la prueba. Por una parte los problemas que podía dar la duración de la batería y por otro el desembolso económico que deberían hacer quien no dispusiera de uno, nos han llevado a tomar esta decisión. De esta manera la marcha estará toda balizada y el GPS pasa a ser material recomendable, muy recomendable. Os recordamos que a final de semana empezaremos a pasar por e-mail los tracks para el GPS a quien ya esté inscrito. Gracias y saludos.
Recordatorio.. cuando se hace la inscripción , se manda el trakc en dos partes, para que entren más puntos y además se manda un archivo para que podais ver todo el recorrido en el google earth. SALUDOSSSS..
podeis dar algun tipo de inforamcion del tipo de recorrido predominate, caracteristicas de la zona, pistas, trialeras, en fin para hacernos una idea los q no somos de la zona, gracias
pregunta por aqui, que este es el nuevo hilo de este año. http://www.foromtb.com/showthread.p...DE-PIEDRA-175-KM-BTT(castellón)-16-junio-2012
Hola a tod@s, las inscripciones se abrirán el 15 de marzo 2013, y los precios serán los siguientes: Del 15 de marzo al 30 de abril 35€ federados y 40€ no federados Del 1 de mayo al 19 de mayo 45€ federados y 50€ no federados Del 20 de mayo al 5 de mayo 55€ federados y 60€ no federados La semana que viene anunciaremos donde se podrán realizar las inscripciones y presentaremos el reglamento. ¡Saludos y a entrenar GIGANTES!
Buenas tardes, tengo una pregunta:¿Donde se puede conseguir el track de este año?, supongo que una vez realizada la inscripción lo dareís a los inscritos, ya que me gustaría hacerla por partes y así conocer el trayecto previamente. Saludos .