Buenos dias, hace unos dias he visto en forun un ultrasonidos para espantar a los perros:rambo, ¿alguien lo ha probado?, ¿es realmente efectivo?, si me alguien me lo confirma me lo pillo ya mismo. Gracies y saludos.
yo me compre uno hace tres años, después de una mala experiencia, no lo he probado nunca, ya que no lo llevo nunca encima, ni lo he porbado con ningun chucho de la calle, a aparte no se que reacción puede tener el perro con los pitidos, a lo mejor le toma por atarcar.
Tengo 2 pastores alemanes en casa y he probado 2 modelos diferentes y como mucho te miran con cara de : que haces, pardillo..... O te gastas una pasta bestial en uno profesional o no funcionan, almenos con perros grandes
O sea, que no funcionan? Es que mi novia se queda paralizada cuando nos sale algun pero de mas de dos cuartas de alto!!! Luego comentas como te ha ido con el aparatito del forum
****, pues no se que hacer, el de forum cuesta 35 euros, y pone que tiene un radio de accion de 6 metros, el aparato pequeño no es pero si supiera que funcionaba me da lo mismo el tamaño, enfin, a ver si al final alguien tiene ese en concreto y nos pué informar.
yo me hago el loco, soy una piedra, soy una piedra........... a veces funciona!!! xDD para las otras veces, o bien correr o bien intentar q se aburra el perro sin zurrarte un bocao antes
No funcionan si no es uno muy caro, un conocido compro uno en ebay y sirve para espantar mosquitos, mi perro se lo quiere comer en cuando lo enciende, supongo que algo le molestara, pero en realidad lo encabrona mas y se le comería la mano con el aparato si la dejo. Un saludo.
Pues en mi caso, tengo un compañero que lleva uno (no se si caro o barato) que funciona. Eso si parece ser que es mejor si el perro ladra. En más de una ocasión he visto perros quedarse totalmente parados despues de darle al botón. De todas formas, como medida extrema, bajarse de la bicicleta y gritar como un poseso suele funcionar.
Por lo que yo se les resulta molesto y punto. esperemos que no te salga un bicho muy territorial de 20 o 30 kgs... porque cuando se les mete en la cabeza que te estas metiendo en su casa... mal asunto amigo.
No funcionan NADA....os lo aseguro y como dice santikos si viene uno con ganas de guerra ves dandole al ultrasonidos que veras...
FUNCIONAN. Tengo uno que es gris, parece un mando a distancia de aparcamiento, con un led rojo, y con una pila cuadrada de 9 voltios, y hasta ahora funciona. Emite un ultrasonido (inaudible para nosotros claro) de 130 decibelios, una burrada. Dejan de ladrar y no se acercan, aunque te siguen mirando, pero eso que ganas, te bajas de la bici, te alejas tranquilamente sin perderles de vista y si amagan acercarse vuelves a apretar el botón. Por cierto, he visto que lo tienen en Morenito (Villalba) Saludos
Para mi que no funciona ni de coña, he tenio perros adiestrados y como les dijera que atacaran atacaban a saco independientemente de lo que se les pusiera por medio. Los que tengan perro, estarán conmigo ya que conocerán como son y la verdad es que seguro que les molesta pero como te quieran atacar, ya puedes subirte a un arbol y no bajar, jajajajaj De todos modos por norma general los perros de los caminos Btt suelen ser de ladrary como mucho seguirte un poco para demostrarnos que estamos en su terreno, pero nada mas... Hombre cierto es que si no corres te puedes llevar una bonita tarascada, jejejeje Saludos y yo no me lo pillaba ni de coña!!!! para eso chillo que les molesta igual y solo gasto mi bonita voz unos minuticos y me sale gratis....
Que tengamos que estar asi me parece muy triste. Y no quiero entrar en polemica con nadie, ya he tenido muchas con vecinos y no tan vecinos. Los perros atados y con bozal
Yo tengo uno y no me funciona, lo pruebo con mi perro y este se me queda mirando como diciendo que hace el gili...... este. PD: Mi perro no esta sordo.
Yo cuando me cruzo con un perro lo ignoro y sigo el camino, normalmente el perro ladra y me sigue, pero se para a los pocos metros (si ladra no suele pasar nada), pero si me encuentro un perro que gruñe y no se mueve... me doy media vuelta y lo bordeo, estos sí que son peligrosos, son de los que se enganchan a la garrica peluda. De todas maneras si os ataca y os tenéis que defender, normalmente una patada en el hocico los sueles paralizar (cuidado que lo podéis matar si le dáis de frente y muy fuerte), pero si no acertáis agarrad al perro por el cuello muy fuerte, para que si os engancha no os zarandee y desgarre la carne, mientras otro compañero le pega una patadita en sus partes... Un truco para que un perro no pueda cerrar la boca es hundirle la mandíbula contra el cuello (no hace falta hacer mucha fuerza (es como con los cocodrílos, que se les cierra y no tienen fuerza para abrirla), así no pueden cerrar nunca la boca jejeje (así se putea a los cachorros jugando).
En el monte no pienso llevar a mi perro atado y con bozal, mi perro nuncha ha atacado a nadie y no estoy obligado.