Buenas, en la bici que he comprado me venian montados unos neumaticos Conti ultrasport, ahora me toca cambiarlos y quiero montar algo ligero (estos pesan 280 gramos) me gustaria montar algo por debajo de 200, que me aconsejais de entre estos 2: ultremo r o supersonic, alguna otra alternativa?? Peso 66 kg y voy por carreteras con buen piso. se pincha mucho con estas gomas? tampoco quiero eso... Saludos!!:chinchin
las ultremo son muchisimo mejores para los pinchazos y la duracion tambien. Con las continental tendras mucha suerte si consigues hacer 2000km sin pinchar. saludos
Yo peso ahora entre 79 y 80 kg, y llevo con las supersonic más de 2000 km. Gracias a dios todavía no he pinchado, e incluso le he metido un llantazo a la trasera de no te menees. La verdad es que cuando las monté no me daban mucha confianza, las veía muy muy finas pero bueno de momento eso es lo que hay... saludos
Ultremo, son mas polivalentes. Las supersonic son mas para rodar a alta velocidad, pero no son muy recomendables para el curveo.
yo el año pasado con mas de 85 kg , las ultremo me fueron muy muy bien, al principio veras muchos cortecitos en la cubierta, pero tranquilo no les pasa nada. el agarre muy bueno tanto en seco como en mojado
ok!! pues me habeis convencido, pillaré las ultremo, y con las camaras.... lo mismo schwalbe o continental.....?:chinchin