Ultremo R me desllantan

Tema en 'Material' iniciado por soloclimb, 23 Jun 2009.

1. soloclimb

soloclimb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Holaaa

Hoy he puesto en mis campy zonda unas ultremo R nuevas y compradas a traves de este foro.

Me ocurre que entre 7 - 8 kilos , desllantan y ya me ha pinchado dos camaras sin subirme a la bici. La segunda camara que pinchó fue de pelicula. Iba hinchando poco a poco, y cuando estoy llegando a los 8 kilos, hace un ruido tipo "click", desllanta y pincha la cámara en cuestión de 2 ó 3 segundos. De hecho ocurrió por la parte que me encontraba yo, pudiendo ver perfecamente el fatal desenlace.

Lo curioso es que esta cubierta me dara problemas por otro lado que tendre que resolver con schawlbe.

En fin, que solucion veis que no sea tirarla ó tener que circular con 6 kilos de presion?. Hay algun truco para que no desllante?

Saludos

2. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Yo tengo las zonda tambien, compre las ultremo a traves de este foro y no he tenido problemas. Lo que hago es abrir el la camara y soplarle con la boca un poco , meter la cubierta e ir repasando antes de hinchar, cuando llego a la zona de la valvula la aprieto contra la cubierta, para que no se me pellizque y de momento ningun problema. De todos modos si esto se te convierte en una odisea.... ponte otras cubiertas.

Compartir esta página